w580 Cambiar pantalla en modo bloqueo
Hola, antes que nada les comento que trate buscar respuesta a esta pregunta dentro del foro pero la suerte no estuvo de mi lado (si para el resto de dudas que tengo sobre mi telefono).
El w580 cuando lo cerras se bloquea, y despues de unos segundos si apretas el boton de volumen aparece una pantalla blanca que tiene la hora y una llavecita (que indica que el celu esta bloqueado).
Mi pregunta es si puedo poner otra cosa en lugar de esa pantalla. Un swf que tenga un reloj un poco mas vistoso, porque la verdad que esa pantalla blanca queda como el (I) en un celular tan vistoso como este.
Desde ya mi agradecimiento si alguno puede ayudarme.
Saludos.
Re: w580 Cambiar pantalla en modo bloqueo
Cita:
Iniciado por
mosk79
Hola, antes que nada les comento que trate buscar respuesta a esta pregunta dentro del foro pero la suerte no estuvo de mi lado (si para el resto de dudas que tengo sobre mi telefono).
El w580 cuando lo cerras se bloquea, y despues de unos segundos si apretas el boton de volumen aparece una pantalla blanca que tiene la hora y una llavecita (que indica que el celu esta bloqueado).
Mi pregunta es si puedo poner otra cosa en lugar de esa pantalla. Un swf que tenga un reloj un poco mas vistoso, porque la verdad que esa pantalla blanca queda como el (I) en un celular tan vistoso como este.
Desde ya mi agradecimiento si alguno puede ayudarme.
Saludos.
La verdad que estaria bueno que se pueda cambiar esa pantalla
A mi me gustaria saber como se hace para que cuando cierres el celular, y se apague la pantalla, que las luces de los costados queden un par de segundos mas encendidas. Solo pasa con lo menues flash que trae de fabrica.
abria que buscar la ruta donde se encuentran las imagenes esas para luego probar si funcionar un swf.
Bueno, por lo menos me quedo tranquilo que no pregunte una estupidez je je. Ojala alguien averigue donde se guarda ese archivo.
Gracias
le puedes poner unos layout que cambien la vista del reloj en modo de espera, y para que este mejor igual le puedes cambiar los fonts. de esta manera se vera mejor en modo de espera.
1 Archivos adjunto(s)
Pues puedes poner una imagen flash como protector de pantalla al bloquear el telefono aparecen al instante pruebalas!! te adjunto estas imagenes flash que te dan la hora!! estan muy buenas espero y te ayude:D
Si pasa por aki un moderador favor de borrarlo!! gracias!!
Cita:
Iniciado por
zen-x
La verdad que estaria bueno que se pueda cambiar esa pantalla
A mi me gustaria saber como se hace para que cuando cierres el celular, y se apague la pantalla, que las luces de los costados queden un par de segundos mas encendidas. Solo pasa con lo menues flash que trae de fabrica.
ami me pasa eso que dices ''que las luces de los costados queden un par de segundos mas encendidas'', me pasa con cualquier tema flash, solo modifique los archivos .ble, puse los del tema de Diego Arenas.
Cita:
Iniciado por
quinito
Pues puedes poner una imagen flash como protector de pantalla al bloquear el telefono aparecen al instante pruebalas!! te adjunto estas imagenes flash que te dan la hora!! estan muy buenas espero y te ayude:D
Si. Yo tengo puesto el protector ese que tiene los simbolos japoneses con la hora. Ni bien cerras el celu aparece. Pero cuando vos despues de un tiempo queres ver la hora (sin abrir el celu) apretas el boton de volumen, y es ahi donde aparece esa insulsa pantalla blanca con la hora chiquita y la llave que indica que el telefono esta bloqueado. Y no se si eso se puede llegar a cambiar...
para que el reloj en modo suspendido
es necesario poner un parche
pero solo para la version de r8be024
ya que esta tiene los elfs
y en uno de ellos trata sobre esto
de poner mas cosas en la pantalla mencionada
puedes poner dia, hora y fecha completa
hasta incluso cambiarle de colores