es malo el reinicio total
hola pues escribo esto prque solo quiero prevenirlos que no caigan en el mismo error que yo porque tube la grandiosa idea de reiniciar mi telefono y cuando termino las letras salian a media pantalla y las imagenes las ponia en otra resolucion la verdad me espante jaja y pues tube que flashear mi telefono nuevamente solo asi regreso a la vida bueno solamente queria advertirlos sobre eso........es todo gracias:p
Re: es malo el reinicio total
Al hacer un reinicio total solo se pierden la hora, fecha, y me parece que las configuraciones de tu proveedor asi como una u otra modificacion que le hayas hecho a tu custom
Por ejemplo yo cuento con un w810 y si le hago un reinicio se me pierde el reloj que tengo con fondo negro y numeros blancos en modo de espera
me pregunto que pudo ser lo que te haya ocasionado eso.
pues es en esta opcion en la que le di menu/ajustes/general/reinic maestro/restablecer todo..........y de hay fue que sucedio eso:rolleyes:
es que en esa opcion trata de reiniciar el telefono a fabrica y por ejemplo si le cambias el menu el telefono lo intenta buscar y al no encontrarlo puede causar errores
Es cierto lo que dices, y justo ayer me di cuenta :S, quise acerle un reinicio maestro a mi w850 por problemas con lso juegos y solo se veian las letras de abajo, a verdad no pdoria decir que es lo que causo esto, ya que no es la primera vez que le hago un reinicio maestro, lo he hecho 3 veces y solo 1 vez he tenido este problema, la verdad que es algo extraño.
salu2:D
Asi como dicen lo trata de volver a ajustes de fabrica con los archivos originales y al no encontrarlos (disp drivers, acoustics, layout, menu.ml, etc. pues queda peor el movil) la unica solucion es o flashearlo o volver a subirle todo lo que le hallamos modificado.
Espero que halla sido útil
saludos
Ese problema se soluciona cargando el layout original del teléfono en la siguiente ruta;
tpa/system/layout
Puedes utilizar SeTool2 Lite o XS++
Saludos ;)
Bueno yo solo les digo que si tiene el movil parchado, ni lo intenten porque se daña todo, ya me paso, y me arrepiento, me da tanta pereza volver a montar todos esos parches de nuevo.
Saludos.
el problema fue el layout.seguramente tenia uno sin el logo del operador y al reiniciarlo busca el original y se soluciona metiendole el mismo layout si quieres otra vez.
Cita:
Iniciado por
naky285
Bueno yo solo les digo que si tiene el movil parchado, ni lo intenten porque se daña todo, ya me paso, y me arrepiento, me da tanta pereza volver a montar todos esos parches de nuevo.
Saludos.
Pues que mal que te haya sucedido eso, yo tambien tenia mi w850 parcheado cuando lo intente y tambien dije "tendre que volver a poner los aparches" y me arriesgue pero solo tuve que volver a flashear la "fs" y quedo bien otra vez, antes de darle un full flash intenten solo con la "fs" y "cda" (bueno digo, si es problema similar al mio) salu2:D