pantalla en blanco al quitar el cabel usb
buenas amigos una duda que tengo se podra solucionar esto??? cada vez que desconecto el cable USB de cel en modo transferencia de archivo la pantalla queda en blanco como por uno s10 seg. y luego se pone normal abar manera de evitar eso de que luego de quitar el cabel se ponga direcetamente porque a veces pareciera que el cel no fuera a funcionar mas!!!
muchas gracias y saludos
Re: pantalla en blanco al quitar el cabel usb
Un flasheo seguro lo soluciona, tambien cabe recordar que modelo es tu celular en algunos es muy lento el encendido y aapagado del celular (z530).
pero si de un dia para otro te ocurrio el problema con un flasheo se soluciona
Soy nuevo,como flasheo?dudas y errores - Top Sony :D
pues bueno yo siento que eso es normal pues es un z530 segun revekillo son equipos un poco lentos en ese sentido
bueno desde el principio viene asi y ya lo flashee y sigue igual mi frimwrae es R4EK001
saludos
es cierto , tengo un z530 y no me preocupo por eso, no de bes de preocuparte jeje, nuestros moviles son lentos
amigo por lo visto tienes un w810 yo tenia uno y cabe señalar que era muy rapido alo mucho tardaba unos 5segundos con la pantalla en blanco despues de desconectarlo de la PC bueno esto en mi caso, deberias hacer un full flash y ve si se mejora si no entonces es normal
aogan amigos ps mi cel es un w610i y cuando lo esconecto sale blanco se apaga la pantalla y sale normas como en 5 segundos pasa todo
Eso es normal en casi todos los SE, al desconectarlo hay que asugurarse de haberle dado a "Desconectar hardware con seguridad"
el mio tambien le pasa eso es un w300, pero siempre me a parecido algo normal, provando creo que al conectar el cable en transferencia de archivos tambien se pone blanca pero no tiene ningun problema.
si te has fijado en algunas memorias usb tiene un led indicador cuando las tienes conectadas y debe de encender cuando estas leyendo algo de ahi y muchas veces aun que no sea asi esta encendido y en algunas aun despues de desconectarla queda encendido unos segundos.
pues depende mucho del celular por ejemplo en un W600 que tengo eso pasa siempre y es totalmente normal, no hay de que procuparse por ello solo dime si tu celular es W600, por que hasta en mi W610 pasa eso y nunca a pasado nada de gravedad, suerte