problema k800i muy importante
hola tengo un k800i y siempre me fue bien pero el otro dia al enchufarlo al pc y desenchufarlo se me volvio loco y se me apago y encendio varias veces....y cuando me fui a meter en los juego no me deja me pone error en la aplicacion y cuando intento avrir tambien las aplicaciones tambien me pone error en la aplicacion...bueno como me vi desesperada me meti en menu ajustes restablecer maestro...:(:confused:
si alguien save una solucion...
yo creo k e borrao el java o algo...nose..
alguien me puede pasar las carpetas k trae el sony ericsso???
que otras soluciones me dais:(
Re: problema k800i muy importante
prueba flasheando si le borraste algo con eso se arregla
broder mira no hace falta un flasheo solo aprende ah sacar tu cable usb de la pc no sakes bruscamenet cuida tus cosas mira le haces clic derechoen la barra espaciadora de la pc donde sale el icono cuando conectas tu pc desconectar(f) clis igual listo lo sakas as no se malograra
o tambien puede ser problemas de lso pines dela ranura de tu celular pueda estar k se mueva mucho por esono tiene buena coneccion suerte
exacto un flasheo para recuperar los valores iniciales lee esto Soy nuevo,como flasheo?dudas y errores - Top Sony
intenta flashean do solo el main esto a veces resuelve la mayoria de los problemas, si si aun asi persiste el problema asle un full flash
con el nombre de las aplicaciones o los juegos, buscalos y descargalos y reinstalalos
mejor el flasheo no te hagas bolas....
@todos no lo confundan al usuario cuanto spam!
es daño del file system(fs) se arregla cargando el fs de tu mobil y se arreglara suerte.
gracias por las respuestas...yo creo k la solucion mas facil seria la de las carpetas....es k eso de flasear no se lo k es y no entiendo para k sirve y tengo miedo joder el movil....todavia no se agradecer...maña si puedo miro desde el insti y os agradezco un beso
si alguien tiene las carpetas le agradeceria k me las pasara
Cita:
Iniciado por
AnGeLeSsS_
hola tengo un k800i y siempre me fue bien pero el otro dia al enchufarlo al pc y desenchufarlo se me volvio loco y se me apago y encendio varias veces....y cuando me fui a meter en los juego no me deja me pone error en la aplicacion y cuando intento avrir tambien las aplicaciones tambien me pone error en la aplicacion...bueno como me vi desesperada me meti en menu ajustes restablecer maestro...:(:confused:
si alguien save una solucion...
yo creo k e borrao el java o algo...nose..
alguien me puede pasar las carpetas k trae el sony ericsso???
que otras soluciones me dais:(
A mi me pasó lo mismo, e incluso no podía tomar fotos, pero contacté con alguien que sabía flashearlo acá en Lima- Perú y todo OK. Aproveché el flasheo además por que el mío estba en inglés y chino, y el nuevo software que le puso tenía el idioma castellano. Aproveché dos en uno. Como por allí ya te han avisado entra a esa página donde se te enseña a hacer el flasheo y/o contáctate con alguien que sepa