1 Archivos adjunto(s)
Ayuda con crear menu flash (errores)
Hola amigos.. he seguido los tutoriales, y he modificado los iconos del menu flash Lava_desktop.
Quise acomodarlo segun el orden de mis aplicaciones en el menu.ml, por eso la nueva organizacion..
Ahora, cuando lo quiero publicar a swf, empieza a dar errores de actionscript.
Son errores que no puedo hayar en el archivo fla.
Dejo los archivos fla y swf aver si alguien me puede ayudar.
(las imagenes de iconos pixelan porque son pruebas para ver si me funcionaba bien)
Ayudenme a modificarlo, por favor se los pido..
Re: Ayuda con crear menu flash (errores)
Nadie me puede ayudar?? tantos que saben de temas y menues flash y nadie me puede dar una respuesta?
Y perdon que haga doble post! No es mi intención sumar mensajes, eso no me interesa, pero tanto se pide ayudar en el foro y despues nadie da una mano..
pero por que hablas primero de unos iconos de lava, y despues te pasas a los .swf, ya que esos tienen que ver con los temas flash !!! prefiero que le pongas el tema flash y asi o si no el icono y asi mas facil !!! saludos !!!!
Cita:
Iniciado por
seat
pero por que hablas primero de unos iconos de lava, y despues te pasas a los .swf, ya que esos tienen que ver con los temas flash !!! prefiero que le pongas el tema flash y asi o si no el icono y asi mas facil !!! saludos !!!!
Lo que yo estoy modificando es el menu flash (osea sus iconos y funciones) no el tema.. Aparte los temas no son flash, lo que es flash son los menues.. y ciertamente vienen en formato swf!
Cita:
Iniciado por
ezedg
Hola amigos.. he seguido los tutoriales, y he modificado los iconos del menu flash Lava_desktop.
Quise acomodarlo segun el orden de mis aplicaciones en el menu.ml, por eso la nueva organizacion..
Ahora, cuando lo quiero publicar a swf, empieza a dar errores de actionscript.
Son errores que no puedo hayar en el archivo fla.
Dejo los archivos fla y swf aver si alguien me puede ayudar.
(las imagenes de iconos pixelan porque son pruebas para ver si me funcionaba bien)
Ayudenme a modificarlo, por favor se los pido..
amigo acaso le modificaste el menu.ml o se lo cambiaste por otro ???
si es asi ... ps q mal mejor busca a quien si pueda crear, bien los menus flash !!! y evitaras errores !!!