ayuda, setool no puede hacer nada
holas todos tengo el setool v 1.11 antes de formatear mi maquina podia personalizar mi cel y el de mis amigos pero ahora nada.
entra al programa incluso reconoce los moviles pero al conectar el movil suena la alarma de que tengo un dispositivo nuevo ( eso es normal ) pero cuando acabe de leer el movil la alrma vuelve a sonar com si lo hubiera sacado el movil quiero meterle un acoustic o cualquier otro me sale el mensaje de presionar la letra C como si nunca lo hubiera conectado no se que hacer ..
pense que era el programa pero me baje otro setool y es lo mismo no se que pueda ser alguien sae que pasa a alguien le paso lo mismo??!6!
ayuda por fis!17!
Re: ayuda, setool no puede hacer nada
ya intentaste conectarlo a diferentes puertos usb o cheka que los drives esten bien instalados o tambien si le istalaste una version de windows modificada puede ser que tenga problemas con los dispositivos usb
ya lo hize pero nada me sale el mismo error la alerta de conectado he inmediatamente la alerta de desconectado
HOla mira debes de tener instalado los dirver mira date una vuelta por este link ahi puse un driver que funciona con caulquier SE y en la siguiente pagina esta de como instalarlo!!
PD.Ayuda!! Setool2lite no detecta mi W710i!!
en lugar de apretar C apretà los numeros 2 y 5, si persiste hacè lo mismo pero cambiando de puerto usb, quizas estè sucio.
si te ha servido agradèceme
ami me pasa haveces eso pero es por que los puertos usb de adelante de la pc aveces fallan por que los de atras son usados por otras cosas por que no mejor conectas el celular en los usb de atras de la pc y lo conectas precionando 2 y 5 o antes puedes hacer pruebas con otro setool mas anterior al 1.11 alo mejor el archivo .dll de setool esta mal podria ser espero haverte ayudado
agradecer no cuesta
pues intenta conectarlo a otro puerto USB, si ves que no funciona vuelve a instalar el usb flash driver gordon´s gate, suerte!
primero que nada instala tu cel en tu pc ya que dijiste que la habias formateado ya que te la reconosca con el modelo y todo ya lo puede reconocer con setool sin que te salga el mensaje
amigo ami me paso algo cimilar. me aparecia el cartel de que se habia detectado un nuevo dispocitivo pero no lo reconocia.
La solucion a mi problema fue formatear la pc de nuevo y empezar desde 0. esto me funciono ami, capas que tambien te resuelve tu problema.
saludos