w700 liberado, si lo reinicializo regresa a su compaņia original?
tengo un w700 liberado (compaņia original movistar mexico) el problema es que lo flashie y perdi la cuenta de movistar para el servicio de internet, y lei que puedo reinicializarlo para que tenga la cuenta de movistar de nuevo pero quisiera saber si despues de eso todavia queda liberado o regresa solo a la compaņia original.!28!
Re: w700 liberado, si lo reinicializo regresa a su compaņia original?
si quieres tener la configuracion de internet tienes que simpplemente subir de nuevo el CDA de la compaņia que tienes y listo... si liberaste por parche perderas la liberacion si reinicias
si te sirvio ya sabes que hacer..XD
amigo lo liberaste por parche? yo reinicie mi k810 y lo habia liberado por parche y cuando lo reinicie se perdio mi liebaracion y tuve que volver a parchar
si lo realizaste por parche la liberacion se perdera y se tiene que volver a liberar
la verdad es que no se de que metodo esta liberado, asi me lo dieron, hay alguna forma de saber si fue por parche?
para obtener las configuraciones, o debiste de haber flasheado con un CDA de telefonica mexico, pero ya que no lo hiciste, las puedes obtener desde la pagina de sony ericsson en soporte ahi estan las configuraciones, solo sigue los pasos :D
mejor habla a movistar para que ellos te proporcionen el servicio de internet o como dice dmorancho obten la configuracion desde la pagina de sony ericsson
solo debes subir el cda de movi,sin hacer fullflash y das reset de ajustes y listo