[RESUELTO] Duda...respecto al TPA
Amigos de top sony como ustedes estoy medio auutodidacta y tengo unas dudas
-hay lincks de descarga donde uno se baja el FS,MAIN y TPA respecto a un firmware, pero hay otros donde solo aparecen los de FS y MAIN...Afecta que el tpa sea de cualquier firmware? (o es que este es unico?)
-Hay lincks donde tambien en packs para flasheo solo aparecen FS, MAIN y un archivo custom....(para que es este archivo custom en que afecta?) o es que este archivo solo es un parche para luberar el cel para tener acceso a otras companias...?
Esas son mis dos dudas son algo tal vez algo basicas pero plese quisiera quitarme la duda????
Re: Duda...respecto al TPA
amigo no se a que te refieres con TPA un celular se compone de tres partes FS , MIAN y CDA con esto puedes flashear,
yo creo que el archivo TPA que tu dices es el custom por que el custom va en la ruta TPA/PRESET/CUSTOM este custom tambien se le llama CDA como le quieras llamar es para finalizar el telefono sin este archivo el telefono no arranca despues de una flasheada es necesario finalizarlo con el custom eso si debes ser correspindiente atu area
Cita:
Iniciado por
d0d0
amigo no se a que te refieres con TPA un celular se compone de tres partes FS , MIAN y CDA con esto puedes flashear,
yo creo que el archivo TPA que tu dices es el custom por que el custom va en la ruta TPA/PRESET/CUSTOM este custom tambien se le llama CDA como le quieras llamar es para finalizar el telefono sin este archivo el teledono no arranca despues de una flasheada es necesario finalizarlo con el custom eso si debes ser correspindiente atu area
Si algo asi me imagine pero entonces este CDA donde esta el archivo TPA (para flasherar con setool) es uno solo o hay uno exclusivo para cada firmware...Y que me dices respecto a los archivos customize upgrade...
Lo que tengo ahora es que flasheo con setool con tres partes el fs y main ademas del TPA (que vendria a ser el CDA) ...pero vi en varias paginas este custom que si efectivamente va en la direccion que citaste y es de extencion .XML para que sirve este archivo (solo para liberar)
-Este CDA es universal para cualquier firmware??? o vienen en un pack de las tres partes a las que te refieres ya que al descargar este customize upgrade viene solo viene el arbol con un unico archivo y no asi del CDA que viene con varios archivos...
en primera el CDA o custom que va en TPA/PRESET/CUSTOM no sirve para liberar solo sirve para finalizar el telefono despues de que haigas flasheado MAIN Y FS si no cargas el CDA despues de aver flasheado el telefono te va a salir algo como error de configuracion contacte a su operadora y hay se va a quedar el telefono no va arrancar
y los archivos customize upgrade vienen siendo para diferentes cosas yo una ves puse uno que invertie el reloj y hay otro que es para desbloquear los menu flash sin necesidad de flashear
Y el CDA nos universal hay uno para cada modelo no inporta que firmware sea solo que sea para el modelo del telefono y tiene que ser correspondiente atu area
el cda es para el idioma amigo el cda se mete en las carpetas tpa/preset/custom aqui va todo el cda o custom y es de acuewrdo a tu pais no al firmware si me equivoco corrijanme
Muchas Gracias DoDo eso me despejo todas las dudas que tenia la verdad es algo dificil hacerlo solo aqui ya que la unica persona que conozco que flashea en Bolivia soy Yo...jejeje ahi te Agradezco Bye...