ayuda urgente con skins para w610 la cague
hola a todos bueno a ver necesito una ayuda urgente bruto pa esto soy pero de remate
miren yo subia mis skins con el seetools todo normal ok
pero ahora k kiero subir no puedo bueno mejor dicho los subo pero no puedo verlos pq
tons use el xs phone y veo k tan las carpetas subidas pero no puedo verlas y me jode
tons he escuchado con el far lo he bajado pero no lo reconoce mi sistema pq cdo pongo deberia slir cdo pones f11 la ventana todo eso sale pero no la opcion de sef y numero eso no me sale pq
si tengo los drivers flash instalados
ayuda kiero ver mis skin como hago k paso ayuda
y expliquen bien detallado pq taba soy pa esto
es decir re bruto
Re: ayuda urgente con skins para w610 la cague
Hola mira primero hay que hacer una serie de carpetas para subirlas por el setool que son \tpa\system\multimedia\mp\skin < en esta carpeta va a ir otra carpeta con el nombre deL skin que quieres y adentro de esa carpeta vas a poner las imagenes del skin un ejemplo de como quedaria seria esta tpa\system\multimedia\mp\skin\My Music < esta es el nombre de la carpeta de un skin y adentro estan las imagenes. Ya teniendo las carpeta lo que tienes que hacer es comprimirlo en zip y luego subirlo en misc file del setool y darle flash. SUERTE:D
si en el far no te sale la opcion de sefp es por que no tienes la carpeta sefp descarga la carpeta sefp para db2020 y la pegas en archivos de programa/far/plugins...y despues abres el far presionas alt +f1 y te saldra la opcion de sefp...suerte.
eso es lo k antes hacia igual no sale nada no suben mis skins no los puedo ver pero cdo voy al far o al xs si salen k estan ahi pero pq no puedo verlos
como hago eso de esa carptea para descargar en el far
mira yo puse un parche k se llama jadchet algo asi la cosa k lee mi cel todo
normal pero veo las carpetas todo dentro pero cdo voy ha mi cel ni las carpetas es decir ni los skins con q viene puedo verlos que hago
Hola mira primero hay que hacer una serie de carpetas para subirlas por el setool que son \tpa\system\multimedia\mp\skin < en esta carpeta va a ir otra carpeta con el nombre deL skin que quieres y adentro de esa carpeta vas a poner las imagenes del skin un ejemplo de como quedaria seria esta tpa\system\multimedia\mp\skin\My Music < esta es el nombre de la carpeta de un skin y adentro estan las imagenes. Ya teniendo las carpeta lo que tienes que hacer es comprimirlo en zip y luego subirlo en
Cita:
Iniciado por
gastoncito
Hola mira primero hay que hacer una serie de carpetas para subirlas por el setool que son \tpa\system\multimedia\mp\skin < en esta carpeta va a ir otra carpeta con el nombre deL skin que quieres y adentro de esa carpeta vas a poner las imagenes del skin un ejemplo de como quedaria seria esta tpa\system\multimedia\mp\skin\My Music < esta es el nombre de la carpeta de un skin y adentro estan las imagenes. Ya teniendo las carpeta lo que tienes que hacer es comprimirlo en zip y luego subirlo en
Hey por que tomastes mi post como si fuera tuya?????? si quieres ayudar haslo con tus palabras no con las de los demas
1 Archivos adjunto(s)
tranquilo amigo no te desesperes has bien las cosas y todo te saldra como lo planeaste,aca te te dejo un tutorial que no fue hecho por mi pero esta bien detallado espero que te sea de mucha ayuda
amigo este post ya lo habias posteado no agas sapm modera tu lenguaje y no abravies palabras que no as leido las normas del foro?
ve tu post anterior
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=61968
pues si agarra los skins borra todos y vuelvelos a subir y recuerda la ruta es tpa/system/multimedia/mp/skin (aqui la carpeta del skin)