desbloquea sin cables ni aparato ni nada !!!
:)Hola a todos anduve viendo unas paginas y me encontre con este tema que me sorprendio mucho es como un micro chip que se pone el la ranura de la sim card osea en el telefono y pues supuestamente lo desbloquea siendo el telefono que sea y de cualquier compañia como ven.
Aqui les dejo el link para que lo miren
http://chollomovil.com/store/alpha-s...-mas-p127.html
Y aqui esta el video para que miren que hacen el procedimiento.
http://www.youtube.com/watch?v=tv5cmlwFufc
Agradecer no cuesta nada solo dos segundos jejje:D.
Re: desbloquea sin cables ni aparato ni nada !!!
me sigo quedando con la liberacion por parche luego por usra dual sim o cosas como eso se amuela la ranura del sim por la forma en que trabaja
pues yo tambien me quedo con patch pero esta es buena opcion para otro fones sin liberacion.
Pues la verdad esta muy bien, sobre todo para las personas que no saben como desbloquear sus celulares utilizando un programa y la computadora, creo que hay que probar nuevos metodos para desbloquear nuestros celulares...
Ese metodo de "unlock" por medio de chips es el mas utilizado para el desbloqueo mas que todo de iphones y algunos nokias bb5 que aun no tienen metodo de liberacion , es mejor el metodo de liberacion por parches, pero en algunos casos el metodo del chip es el unico metodo posible aun para el desbloqueo de operador de algunos moviles.
Saludos
RafaelGSM
buen aporte, para telefonos que no se pueden liberar con parche, sin embargo por la forma en que trabaja creo que daña el lector de la ranura saludos
amgigo le aconsejo que no ballan aser eso esa manera es la mas peligrosa de todos para desbloquear el cel
hay cel que se puede con esa manera y hay otra que no
la que no se puede lo que le va a pasar es que quede bloqueado el celular sin arregolo y muchas cosas mas asi tenga cuidados
suerte amigos
La cosa es que debes de dejar un chip de esos en cada celular que liberes.
aun asi me sigo quedando con el parche ya que me siento mas seguro haciendolo manualmente
Hola a todos.
hemos probado varias simlock y no estropean los terminales,el problema es que con algunos terminales funciona y con otros no,y también que el chip que llevan son bastante sensibles,si se estropean adios tarjeta de simlock y la verdad no valen dos pesetas
saludos