Hola amigos! disculpen las molestias, pero quisiera saber si existe algun driver para el SE w810i para mejorar la calidad del reproductor de video( el walkman) o para que reprodusca los videos mas rapido???
Saludos!
Versión para imprimir
Hola amigos! disculpen las molestias, pero quisiera saber si existe algun driver para el SE w810i para mejorar la calidad del reproductor de video( el walkman) o para que reprodusca los videos mas rapido???
Saludos!
Hola amigo en realidad esta muy confuso tu mensaje. si podrias explicar de que manera mas rapido. Ya eso dependeria del video. Pero del movil es dificil, a menos que este se cuelgue para adelantar un video de muchos minutos de duracion. Gracias
creo que no es posible lo que te entendia es si abia un driver para mejorar la calidad de grabado del video suerte.-
hola amigo a que te refieres con reproducir los videos mas rapido?
la velocidad de reproduccion depende del video explicate un poco mas amigo aunque en realidad creo no hay parches que hagan algo similar.
creo que lo que el amigo quiere decir es que si existe algun driver, para mejorar la reproduccion de los videos en el walkman (me imagino que en pantalla completa)
la velocidad del movil depende de la memoria libre que tengas en la memoria interna, si la tienes llena el movil se vuelve lento, si no es la memoria interna, puede ser que tengas un firmware antiguo, por lo que deberias de actualizarlo, si es que es antiguo:D
NO EXISTEN drivers que controlen eso, sólo cámara, sonido y pantalla (brillo, contraste, etc.)
Bueno si enrealidad estaba preguntando lo que dijo nuestro amigo crarly_rip pero la ultima actualizacion del w810 es el R4AE031 con cid 49?? y db2020?
no existe driver para video eso depende del tamaño y formato del video
ok! una pregunta, para no abrir otro tema! A la aplicacion KD Player se le pueden poner imagenes a las canciones?