siempre tengo problemas con jdflasher
tengo un k310@w200 y cada vez que entro con jdflasher al fs de mi telefono me lo daña de manera casi irreparable, sigo los pasos que tengo que seguir, pero aparentemente me corrompe el sistema de archivos.
aparte de eso copia muy lento los archivos, totalmente lento comparado con el sefp con fake main.
alguien conoce algun metodo para evitar eso?
Re: siempre tengo problemas con jdflasher
@d-man
En lugar de seleccionar K310 como modelo, prueba seleccionando K510 o Z530
Recuerda que el K310 está limitado a 15MB de memoria :D (revisa las primeras lineas del firmware)
Y jdflasher parece que prepara el "main fake" de acuerdo al modelo, basandose en el "OSE Configuration", en tu caso, del K310 (que ya sabes que limita la memoria disponible)
Cita:
Iniciado por OSE Configuration K510/Z530/Z550 (tambien del firmware de W200)
semcfs/seg0=start:0x45800000 last:0x47DFFFFF eraseSize:0x40000 blockSize:1024 type:1
Cita:
Iniciado por OSE Configuration K310
semcfs/seg0=start:0x45800000 last:0x4713FFFF eraseSize:0x40000 blockSize:1024 type:1
Por eso supongo que se corrompe la FS..., en cambio con SEFP y "main fake" de Z550, ese "main fake" usa la OSE Configuration, de K510/Z530/Z550
Tambien debes crear el rest de acuerdo al firmware del W200, con mkrest2.exe (no son compatibles los REST de setool2 lite)
PD: Si vas a copiar de la PC al celular, puedes seleccionar "ofs", ahi no se usa "main fake", o "bfs", usando "main fake"
Si vas a copiar del celular a la PC, debes seleccionar "bfs", ahi se usa "main fake" (breakin)
Cita:
Iniciado por
d-man
tengo un k310@w200 y cada vez que entro con jdflasher al fs de mi telefono me lo daña de manera casi irreparable, sigo los pasos que tengo que seguir, pero aparentemente me corrompe el sistema de archivos.
aparte de eso copia muy lento los archivos, totalmente lento comparado con el sefp con fake main.
alguien conoce algun metodo para evitar eso?
sino utiliza el far + SEFP, para que no metas el MAIN al terminar es hacer un Read Flash con Setool, y en la carpeta de setool te va a crear el archivo read_blokc a leer_tu imei.bin, este es el que vas a utilizar en lugar del MAIN ORIGINAL que metes al termiar el proceso. Pones el Read.bin en MISC Files del Setool y le das Flash y listo...
por lo que sera el procedimiento para entrar al FAR+SEFP
1-main fake
2-entras al far
3-haces todo con el far y terminas
4-metes el read.bin que creaste con setool
eso es por si no puedes usar jdflasher y si quieres usar el SEFP y con ese read no pierdes los patches :D
@dmorancho:la idea es usar jdflasher, el otro metodo ya lo uso, pero igual gracias por responder.
@m1ch43lzm:tenes razon, aparte de que estoy seleccionando k310 estaba usando los rest del setool2lite, se ve que tengo que leer mas.voy a probar en cuanto pueda y marco si esta resuelto.