[RESUELTO] ELFPack - Tema Oficial para DB2010
ELFPack para telefonos DB2010
k750 r1ca021
w700 r1ca021
w800 r1bd001
w810 r4ea031
Z530 --- Top Sony - Ver Mensaje Individual - ELFPack - Tema Oficial para DB2010
Z550 R6CA009
W300 R4EA031
W200 R4HA014 Top Sony - Ver Mensaje Individual - ELFPack - Tema Oficial para DB2010
Top Sony - Ver Mensaje Individual - ELFPack - Tema Oficial
Actualizaciones:
Actualizacion del DYN_CONST.bin
Actualizacion para el W810 R4EA031
Esta actualizacion ayuda en el funcionamiento de los nuevos Elf's
Para hacer funcionar los Elfs, debe crear las siguientes carpetas antes de instalar los parches:
En modo de transferencia de Archivos o memoria interna:
Cita:
/usb/other/ZBin
/usb/other/ZBin/Daemons
/usb/other/ZBin/Config
/usb/other/ini
En /usb/other/ZBin/Config iran los archivos .cfg y el DYN_CONST.bin
En /usb/other/ini iran los archivos .ini
En ZBin y Daemons los Elfs, preferiblemente en ZBin
Nota: La ruta de la carpeta other puede variar dependiendo el modelo, puede ser /tpa/user/other o /usb/other
En la MemoryStick:
Cita:
/card/MSSEMC/Media files/other/ZBin
/card/MSSEMC/Media files/other/ZBin/Daemons
/card/MSSEMC/Media files/other/ZBin/Config
En /card/MSSEMC/Media files/other/ZBin/Config pueden ir archivos .cfg
En /card/MSSEMC/Media files/other/ZBin colocar los Elfs
En /card/MSSEMC/Media files/other/ZBin/Daemons colocar Elfs para que se inicien automaticamente.
Los Elfs se encuentran en ELFPack - Tema Oficial - Top Sony
1 Archivos adjunto(s)
Re: EFLPack - Tema Oficial para DB2010
Bueno, el primer mensaje sera un aporte :D es el Elf Hello 0.5 , no se si sea de mucha ayuda pero por lo menos sirve :D. (para Escuchar un sonido y ver un mensaje a la hora de prender el cel, Subir los archivos a, tpa/user/Config/Hello y editar el ini a su gusto :D)
y con una pregunta, el Elf LogoChanger v0.70, funciona par mi w810??, si he logrado que funcione todo menos el Operador Principal, el cuanl sigue siendo TEM :S
Asi es como lo tengo:
Código:
[Logo1Text]: Luixfx
[Logo2Text]: [Ma FloW 2]
; 0x01-on 0x00-off
[Logo1Show]: 0x01;
[Logo2Show]: 0x01;
; 0x01-logo1 on 0x02-logo2 on 0x00-off
[LogoTemp]: 0x00;
[LogoHeap]: 0x00;
[LogoBatt]: 0x00;
[LogoDate]: 0x00;
; DateFormat value from 1 to 7
[DateFormat]: 6
[LogoDays]: 0x00;
[SUN]: Sunday
[MON]: Monday
[TUE]: Tuesday
[WED]: Wednesday
[THU]: Thursday
[FRI]: Friday
[SAT]: Saturday
[DontEditThis]: 0x01;
Alguien que me ayude?? :D
PD: Miguel8e, corrige el EFL del titulo del Tema, "EFLPack - Tema Oficial para DB2010", !57!
4 Archivos adjunto(s)
otros aportes pequeñitos
procenta_baterky_v1.elf
muestra el porcentaje de la bateria en medio de la bateria, se ve muy bien en mi w810, solo hay que subirlo y darle en "run"
KeyCode_cz.ef
te muestra los codigos hex de las teclas al presionarlas, la idea de este elf es saber estos codigos que ayuda mucho a la hora de configurar cosas como el logochanger y demas .ini, para finalizarlo hay que darle en el boton on/off del telefono
Extented_reminder_v.beta.ef
El nombre lo dice todo, aún no lo he probado pero al parecer funciona bien en un w810
Otra cosa mas
Actualización de libreria para W810 SW-R4EA031
5 New function added:
Saludos
al poner esto tengo que editar mi parche sysgfx verdad y aqui biene la pregunta como logro hacerlo funcionar no se editarlo lei que se tenia que editar o si funciona bien en los db2010 me podrian sacar de esa duda
Cita:
Iniciado por
ARLEX
al poner esto tengo que editar mi parche sysgfx verdad y aqui biene la pregunta como logro hacerlo funcionar no se editarlo lei que se tenia que editar o si funciona bien en los db2010 me podrian sacar de esa duda
No es necesario editarlo :)
Solo se edita para que no de el error de "patch values differ" al aplicarlo, cuando esta previamente instalado el parche de sysgfx.
yo ya tengo aplicado el parche del sysgxf entonses no tengo que hacer nada ya nomas instalo esto y no abra entonses problema
Cita:
Iniciado por
ARLEX
yo ya tengo aplicado el parche del sysgxf entonses no tengo que hacer nada ya nomas instalo esto y no abra entonses problema
Pues lo puedes comentar si quieres, como dije si no lo comentas cuando lo apliques te dira que algunos valores difieren, pero solamente le dices que continue el proceso de parcheo.
Si quisieras comentarlo, solo seria comentar las 4 lineas que estan separadas de lo demas del parche, para comentarlo solo pones un ";" (sin comillas) al principio de la linea.
Saludos
Tengo una duda, hay un parche que ase que los celulares que no tienen la opcion de pantalla completa ya la tengan, no sera posible que se puedan hacer elf para que se puedan abrir mas de 1 aplicacion o juego a la ves, asi como acer que reprodusca nuevos archivos de audio y video, ¿sera posible hacer eso con los elf?, si es asi estaria muy pero muy bien, espero y se pueda,
saludos
si te ayude agradece
Re: ELFPack - Tema Oficial para DB2010
casualmente, en el antiguo foro de ELFPack pusieron uno. no se si sea generico, pero igual lo dejo. Gracias a itay. los agradecimientos, para el.
http://www.topsony.com/forum_es/imag...attach/zip.gif switching_video_on_whole_screen.zip
Re: ELFPack - Tema Oficial para DB2010
Cita:
Iniciado por
UTB
Ese elf no funciona en un w810 ni w610 (probado, lo reinicia), el elfcheck bota "swi 0x1B9 function not found" con las librerias mas actuales de los dos telefonos, hace falta esa función
Alguien lo hizo funcionar? en que telefono?