Cambiar el firmware de R6BA033 a R6CA009
Hola...
Sucede que quiero liberar mi equipo para cualquier compañia, pero no he encontrado ningun parche para el R6BA033, pero lei en el foro que podia cambiar la version de mi firmware para poder liberarlo... lo que no encontre es como poder cambiar la version de mi firmware. y si es que el post existe pido disculpas por no encontrarlo...
Pero la consulta es la siguiente...¿ En que me tengo que fijar para saber si puedo cambiar de R6BA033 a R6CA009 ?
De antemano muchas gracias...
Re: Cambiar el firmware de R6BA033 a R6CA009
no es necesario que lo cambies si es cierto que tu telefono lo puedes liberar con parches utiliza el sim lock patch generator y no tendras que cambiar de firmware ya que este genera el parche dependiendo el firmware que usas
sacalo de aqui
Remove SIM-lock patch generator
pos nada mas subele el firm mas nuevo y ya es bueno por los bugs qeu tenga el anterior firm pero pues si te lo aconsejo haste un back up por alguna cosa que pase......
agradecer no cuesta nada
consiguete el firmware y el cda y lo subes sin antes hacer un respaldo de la gdfs
Hola yo tambien tengo el R6BA033 y quiciera actualizar pero donde puedo conseguir el firmware y el cda??? lamentable mente ya no puedo hacer espaldo porque quice desbloquer mi cel y ahora ya no prende. TKS
busca en 4shared con suerte y lo encuentras