k310 AL PARESER MUERTO !!!
hola a todos bueno hoy me encontre en el colectivo un k310 apagado o sin baterya no se la cosa que el XS++_3.1_ no toma el celular y el celular no responde alguno me podria decir como hacer para revivirlo o hacer q prenda por lo menos
muchas gracias
saludoss
Re: k310 AL PARESER MUERTO !!!
intenta con el setool o el far... el flasheo....instala los usb flash driver....para que te lo detecte ....y postea un log identify....para ver en que te podemos ayudar
o si hisiste un back up antes ponselo ya cuando te lo detecte
argadecer no cuesta nada.............
k310 AL PARESER MUERTO !!!
hola compañero, mira yo diria que verifiques la carga de la bateria y la pongas al 100% me parece lo mas probable.
y verifica instalar los usb flash drivers
ok pero al momento de la carga no enciende el celu se permanese oscuro y de donde bajo esos usb flash driver ??
si los tiene lo postean ?
por favor
se los agradeseria
Cita:
Iniciado por
NEGRO_JVS
ok pero al momento de la carga no enciende el celu se permanese oscuro y de donde bajo esos usb flash driver ??
si los tiene lo postean ?
por favor
se los agradeseria
mira si tienes el setool pues bienen en la carpeta donde dice drivers...
agradecer no cuesta nada
sip si lo tengo a esa carpeta y que ago jeje yo solo use y uso mi z710@w710 que esta re tuneado
si me podes explicar para que es esa carpeta mejor
hola! compañero la carpeta de drivers que se encuentra en setool2lite,dentro de la carpeta de driver que se llaman USBFlash_driver y 4in1_CableDriver, entrando a la carpeta de USBFlash_driver hay se encontraban los drivers , para los que flashean con cable dcu-11 y el otro me pàrece que es para los cables de servicio , esos drivers te sirven para que setool2lite u otro programa te lo puedan tomar .
saludos!!!
ok pero hay un problema mas cuando lo voy a conectar al celular manteniedo oprimida la tecla "c" no me lo toma, no me sale el cartelito de si quiero agregar un usb flash nuevo...
como puedo hacer para solucionar este problema...
saludos
Hola! mira le das en opciones avanzadas quitas la opcion que busque en el disco y le das examinar, te saldra un cuadrito entonces tendras que ir en donde se encuentra el setool2lite le das click en drivers y dentro de drivers seleccionas la carpeta USBFlash_driver y le das aceptar y luego en siguiente entonces estara buscando los driver y se instalaran solitos
si te sale otro cuadrito que te dice continuar o detener la instalacion le das en continuar en los dos en caso de que te salgan dos.
saludos!!
Hola compañero mira date una vuelta por este link Ayuda!! Setool2lite no detecta mi W710i!! ahi deje un driver que funciona con cualquier sony ericsson a y en la siguiente pagina esta el tuto de como instalarlo. SUERTE