Se reinicia al activar camara
bueno parto con decir que pregunte en laneros ... y me dijeron que con una copia del gdfs me ubiese ayudado...
les cuento... tengo un w580i y lo flashee hace como un mes, le subi unos parches...(para desbloqueo de sim, extender el sonido de los mnsjes, ke grabe en *.mp4 ....pero este lo ocupe hoy en la tarde sin problemas...)
y le cambie el camdriver.... layout sin logo operador y 6 menus flash...
todo funciono de maravilla hasta hoy... al iniciar la camara ya sea en video o foto se reinicia... pero al lograr seleccionar que lo guarde en la memoria del celular .........ni un problema.... lo he flasheado 4 veces y el problema persiste... ke otra cosa puedo hacer...
AYUDENME PORFAVOR
(sorry por l spam)
Re: Se reinicia al activar camara
hola, bueno has intentado con otra M2? a veces la tarjeta de memoria puede ser el problema y al no poder el celular leerla pueden ocurri algunas cosas, te sugiriria que intentez cambiar la M2 hazlo y nos cuentas para ver como podemos ayudarte, saludos
subistes camdriver dices intenta entonsces con otro puede que esop este afectando o intenta abrir la camara sin la memoria puede que este dañana o con virus
Cita:
Iniciado por
shaman412
toooooda la razon, cambie la m2 y se soluciono el problema... pero como arreglo la "mala" es que es de 2 giga....
Bueno amigo fijate si realmente, las pequeñas plaquitas de la memoria estan sucías o hubio algun daño de plaquita que esta no puede recibir corriente alterna.... lo mas probale sea eso...:cool:.. mira bien la M2
Cita:
Iniciado por
shaman412
toooooda la razon, cambie la m2 y se soluciono el problema... pero como arreglo la "mala" es que es de 2 giga....
pues pasale un buen antivirus eso lo deve solucionar analizala por completo vale la pena esa memoria suerte..
ya vi las plaquitas y estan como nuevas.... pero si fuese eso supongo que fallaria incluso en la lectura de los archivos o no?? en cuanto a eso todo funciona bien...solo ke si pongo la cam se reinicia y no puedo sacar ni una...con la de 512 ni un drama :S ¿que habra pasado?
Como dice HaTr3d es un virus solo escaneala con kaspersky 7 u 8 y se solucionara tu problema, ya que eso pasa cuando tienes virus, comprobado por mi, sino puedes conseguir el antivirus lo mas facil es que respaldes tus archivos y formatees la m2
saludos
uf ke mal... al final la tarjeta agarra aveces... solo tengo el nod32.. trate de instalar el kaspersky y no pude parece que el archivo que baje estaba malo... asi que respaldare y formateare como me dicen.. ojala funcione... apenas lo haga les cuento... muchas gracias...
Amigo este es un error comun, cunado las cosas no salen bien apag y prende tu equipo y listo.
Apaga y prendelo y prueba de nuevo, seguro que va a estar ok.
Saludos
Cita:
Iniciado por
shaman412
uf ke mal... al final la tarjeta agarra aveces... solo tengo el nod32.. trate de instalar el kaspersky y no pude parece que el archivo que baje estaba malo... asi que respaldare y formateare como me dicen.. ojala funcione... apenas lo haga les cuento... muchas gracias...
HErmano porque no haces un poco diferente mejor si es que no lo has hecho????
porque no tratas cambiando el firmware y colocando unos de los ás reciente que se encuentran en topsony...... muchas veces ponerle demaciadas cosas al telefono como parches me han dado problema y cambio el firmware y listo..... asique deberías tratar y nos comentas haber que onda...