-
w580 en problemas
quisiera que me ayudaran lo que pasa es que mi w580 lo que pasa es queanterior mente tenia el software r6bc002 pero lo cambie por que en el software r8be001 avia patches muchos mas vacanes pero ahora mi problema son las luces cuando pongo en wlkaman no ves que lasluces se cambai ah medio verdoso pero cuando pongo la tecla de atras sigue con el mismo coor no se cambia ya que tengo unos menus flash activadores con sus respectivos colores pero solo pasa aveces es como se se olvidaria de cambair de luz pero tambien tengo problema cuando pongo un skin igual que el menu flash el celular medio k com ose apagara pero se prende asi k lo tube k kitar conel far manager ahy alguna solucion sin cambiar de software
-
Re: w580 en problemas
cuantos parches le pusiste a tu telefono, puede ser que se volvio inestable por ponerle tantos parches, buscate el parvche estabilizador y si esto resuelve el problema se debia al exceso de parches en tu telefon
-
broder tambien tenia ese problema antes de patchar
-
Mira por los problemas que tienes o puede ser el firmware que le subiste (no fue flasheado correctamente o algo paso) o puede ser que tengas la memoria interna con poco espacio, eso enlentece el celular y lo vuelve inestable, trata de dejarle por lo menos 10 a 15 megas libres (aunque con mas de 5 esta bien). Saludos!
-
entonces, por el momento solo se me ocurre cambiarle el software porque creo, no estoy seguro que el utilizaste genera inestabilidad en el telefono, por esto se debe entonces
-
pero anterior mente tenia menus flash ski nmuchos y no tenia esos problemas ensimas con los patches tengo este problema desde que lecambie de software
-
Subele el main de nuevo,se borraran todos los parches que tengas,pero estoy seguro que se estabilizara el cel,y pues tendrias que subirle los parches de nuevo.
-
bueno de suvir los patches de nuevo no importa pero solo subiendo el main no se borrara todo osea no dira error al prenderlo
-
no ara nada ni te marcara error solo sube main con setool o con xs+ para dejarlo bien- saludos!-