[RESUELTO] Problema despues de flashear con memory stick
Antes que nada gracias ya que logre flashear mi telefono y todo lo debo a este maravillosos foro!
Como menciono en el titulo de este post hay un pequeño problema:
Las aplicaciones java y juegos que tenía instalados han desaparecido pero siguen ocupando espacio en la memory stick. He intentado buscarlas mediante MyPhoneExplorer pero sigo sin encontrarlas para eliminarlas.
Se las volvería a instalar todas pero no tengo tanto espacio en la memory :P
Alguna Idea o sugerencia?
De antemano, Gracias.
Re: Problema despues de flashear con memory stick
pues yo te recomedaria que formatiaras tu memory stick y pues ya le vuelves a cargar los juegos y aplicaciones de nuevo
formatea la memory stick pero si no quieres perder lo que tienes copia tu contenido a tu pc
No queria llegar a ese extremo pero bueno... :P
Aun así me queda la curiosidad de dónde están esos archivos ocupando espacio. Si alguien tuviera idea me gustaría que me respondieran, tal vez me evite la espera mortal de la resubida de archivos.
pues si, un formateo, sino instala los juegos o aplicaciones que tenias instalados y los cuales tienes el logo, y los borras despues directamente del movil :D y no ocupan mucho espacio en la memoria :D
oye men porque no checas este paquetito que sirve para mostras algunos archivos que estan ocultos en la pc puede servirte para la memory
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=60380
Ok, lo checaré. Gracias. Estaba a punto de formatear :P
no hace falta formatear ya que estos juegos y aplicaciones estan en la carpeta system de tu memory stick solo borra esta carpeta y listo no tienes que formatear todo.
Increiblemente funciono el paquete que me recomendaste maquina o_O Y ni siquiera sabia que tenia ese virus!
Pues ya pude acceder a la carpeta "System" donde encontre una carpeta llamada "ams" y donde tambien hay una llamada "java" y en esta una llamada "db".
Mi duda... ¿Puedo borrar todo lo que este dentro de la carpeta "ams" y "db" sin problemas?
Gracias Muchas!
si no hay problema de nada borralo con confianza.