-
NO TENGO EL QAMAQUER
Hola soy nuevo pido disculpas si es que no he leido lo suficinte pero creo que si ya que le he cambiado el idioma al telefono k800i sin ningun problema pero quiero liberarlo y tengo el setools pero sigo todos los pasos y cuando llego a lo del qamaquer resulta que esa carpeta no la tengo en el setools me he bajado el programa 4 veces y ninguna tiene esa carpeta me podeis orintar donde encontrarla gracias
-
Re: NO TENGO EL QAMAQUER
Hola amigo que version de setool bajaste, otra cosa si solo quieres colocarle el quick acces buscalo en el foro seguro esta hecho para tu cel. Suerte
-
te lo agradeceria pero donde lo subes
baje la version 1,10 actua 1,11
-
Mira el quicacces creado con qamaker se sube en misc files y en files se sube el main, eliges la opcion bypass security y le das a flash. con eso queda listo el cel para ponerle patches.
-
hola amigo para actualizes y tengas el qmaker solo instale el setool v1.10 y actualiza a la v1.11...
Parchar mas liberar...
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=51205
-
ya lo pase por msn XD
tema solucionado!!
saludos :)
-
Si solo necesitas el quick acces, pasa por aqui estan todos para varios celu incluyendo k800
TODOS los Quick Access - Top Sony
-
amigo hay un parche para libera a tu cel pero tiene que ser la version que se pueda parcha suerte amigo
-
amigo es mejor que te bajes el 1.10 y lo actualizes v1.11 asi obtendras mayores beneficios como el qamaker y otras cosas mas
suerte