Ayuda a reparar k810 No enciende
Hola les comento que tengo un problema al ponerle un parche elfpack a mi k810, al parecer hice todo el procedimiento bien pero cuando termino de cargar el parche, intente prender mi cel y ya no repondio, no encuiende el led rojo, y unicamente lo detectan los programas oprimiendo 2 y 5, al conectar mi cel a la cruiser me sale este error, espero me puedan ayudar. gracias.
http://img383.imageshack.us/img383/2024/dibujoje2.jpg
Re: Ayuda a reparar k810 No enciende
hola alpareser el main de tu cel se a fregado eso tiene solucion a mi me a pasado mas de una ocasion solo ponle el main de tu vercion oviamente todos tus parches se van a borrar y tentalo puede ser este tu problema... si te sivio ya savez agradece.....
Hola te comento que el error que estoy mostrando es al conectar el cel no me deja hacer nada mas, si tan solo me dejara cargar el main se solucionaria pero el problema es que no me deja hacer nada mas, espero me ayuden.
Hola gracias por tu comentario, pero te comento que el problema que tengo es que no me deja hacer nada mas al conectar el cel, solo lo conecto y enseguida me bota ese error, ojala y me puedan ayudar.
favor de borrar mi post ya que se duplico y no tengo la opcion para borrarlo. gracias
amigo intenta verificar en que condiciones esta el Fastport Del telefono verifica que los pin's esten limpios...
Ademas dice; Phone IMEI: not available yet
:confused:
Cita:
Iniciado por
GatoHern90
amigo intenta verificar en que condiciones esta el Fastport Del telefono verifica que los pin's esten limpios...
Ademas dice; Phone IMEI: not available yet
:confused:
intenta cargar el main como dice kintaro300
Hola amigo los pines del telefono estan bien ya que es seminuevo el telefono, y como te comento no puedo cargar el main ya que no me deja hacer nada el programa ese ese el problema al cual me enfrento, espero me ayuden
hola pues primero que nada tu celular esta cargado?
cuando este bien limpia tu fast port y tus pines despues conecta y te vas a flash y sigues todo en orden
pues intenta Con el cable usb o con un cable de servicio, a ver si así es detectado....(no pierdes nada)
o sigue uno de los vídeo tutoriales para la Cruiser
Cruiser Vídeo Tutoriales - Top Sony
Bueno pues les comento que el telefono tiene carga, estan limpios los pines, lo estoy intentando con la cruiser, cable deservicio y usb y aqui les dejo el error que me marca, espero les sirva y me explique bien.
http://img395.imageshack.us/img395/676/dibujo1en5.jpg
amigo tengo un ligero presentimiento de que puede ser el Flash Ship,
el teléfono no se humedeció o algo por el estilo?