Re: Ayuda para liberar movil
Revisa este POST, aquí se dice como pasar un Teléfono DB2020 CID49 a CID52 y Liberarlo, solo que tu tendras que cambiar de CID51 a CID52, no hay diferencia es igual...
Ve aquí: [RESUELTO] [DUDA] Liberación de un CID49 a CID52 con SE Tool 2 Lite v1.11 DB2020
NOTA: sigue los pasos como se indican en el Primer POST, y de preferencia lee todo el THREAD, a y no se te olvide dar las GRACIAS a los usuarios de esos aportes.
Cita:
Iniciado por
tomasillo
gracias, ya le e metio el quickacces y todo, pero kuando le voy a meter el parche para liberar, me pone lo siguiente
y se kita el modo flash del movil y automatikamente se abre el modo normal usb del movil, seguidamente pone:
que puedo acer?
gracias
Amigo antes que nada debes subirle el cid a tu telefono ya que es aun cid51 y el proceso de db2020 es para cid52, arriba esta el link de como hacerlo, por ese es el error.saludos
y donde consigo un gdfs para actualizar cid51 a cid52?? mi movil es R1JC002 y no me sirve el que esta en ese enlace
Cita:
Iniciado por
tomasillo
y donde consigo un gdfs para actualizar cid51 a cid52?? mi movil es R1JC002 y no me sirve el que esta en ese enlace
hola prueba esto Comprobado DB2020 CID49/51 a CID52 con SETool2 Lite sirve para cualquier telefono prueba, si aun no funciona utiliza el XS++v3.1 y prueba solo es conectar y te saldra el mensaje de subir cid.
[MiniTutorial] Actualizar CID con XS++ v3.1[INF]
saludos
y de donde puedo sacar el W880 R1JC002 MAIN GENERIC RED52 ??? no lo encuentro por ningun sitio
Cita:
Iniciado por
tomasillo
y de donde puedo sacar el W880 R1JC002 MAIN GENERIC RED52 ??? no lo encuentro por ningun sitio
Pasartelo aqui en el foro no esta permitido.
Pero un consejo intenta con otra version que en algun lado debe estar.(siempre RED52).R1KG001 o R8BA024
Saludos
error de configuracion es por que flasheastes enteramente el cel y te hace falta el cda
Cita:
writing C:\Documents and Settings\Tomas\Escritorio\W880_R8BA024_MAIN_GENERI C_AI_RED52\W880_R8BA024_MAIN_GENERIC_AI_RED52.mbn
CURRENT FLASH FILE CID:52
SSW uses complete hash, hash len is:9200
Will flash 460 blocks...
SSW loading returns:0
writing C:\Documents and Settings\Tomas\Escritorio\W880_R8BA024_FS_EUROPE_1 _RED52\W880_R8BA024_FS_EUROPE_1_RED52.fbn
solo decir que ya lo e conseguido y me va de lujo, muchas gracais ;)
pero si no necesitabas mas que el main
un quick acces y un parche vkp
no necesitabas ni flashear.. ni convertirlo a cid52 :S
pero bueno.. que bueno que lo lograste
saludos :)