Hola amigos solo quiero pedirles ayuda porque mi w300 no enciende y solo aparece un pantall en blanco pero de ahi no pasa y por lo que entiendo tengo que flasherlo, quisiera saber si estoy en lo correcto o que debo hacer?
Se les agradece la ayuda.
Versión para imprimir
Hola amigos solo quiero pedirles ayuda porque mi w300 no enciende y solo aparece un pantall en blanco pero de ahi no pasa y por lo que entiendo tengo que flasherlo, quisiera saber si estoy en lo correcto o que debo hacer?
Se les agradece la ayuda.
Si amigo estás en lo correcto, aunque debes usar la opción buscar, hay mucha información con respecto a problemas como el tuyo. Suerte
Puedes mirar aquí:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268
amigo luego de que accurrio esto?
intenta postear un log identify
¿¿Cómo postear el LOG de Identify?? - Top Sony
asi es con un flasheo se arregla o solo que se te haya caido si es asi y se puso la pantalla en blanco puede ser el flex amigo
a lo que se referia el amigo GatoHern90 era que qué le hiciste al movil antes de que apareciera ese error, y que nos postearas un log identify del setool con la informacion de tu movil para saber que es lo que tiene o darnos una idea y poder ayudarte :D
y sí, si sucedio sin que le hicieras nada y de un momento a otro, debe ser el flex y ya es problema de hardware o físico, tendrias que llevarlo al tecnico :D
Flashealo para descartar que sea el flex,si aun con el flasheo sigue igual,entonces deberas cambir el flex.
Si prende en blanco es flasheo, o como se le dice carga de software
y esto pasa cuando haces muchas cosas a la vez y se sobrecarga el sistema