Me ayudan con parches para mi celular?
Hola, pues soy nuevo en el foro, y recientemente me entere sobre esto de flashear,!23!:confused: apenas vi un manual, lo segui, y me dio buenos resultados,:cool: investigue!33! mas y descubri lo de los parches, asi que les pido ayuda para poner unos buenos y utiles parches a mi K510a con el SeeTool
No sean malos!!!
Re: Me ayudan con parches para mi celular?
Todo depende de la versión de FIRMWARE de tu teléfono, debes conseguir parches para ESA versión y luego en el Setool ponerlo en la casilla MISC files y le das al write script.
Si quieres parches usa el buscador.
Saludos!
estoy de acuerdo con los comentarios de sethrox y ARLEX primero debes saber que firm tiene tu cel y ya de ahi usa el buscador del foro creo que ahora hay una solicitud de parches puedes aprovechar y pedir el parche que desees pero antes dale un identify a tu cel con el setool y ya de ahi sacas el firm que tienes y aasi poner tus parches.
ok espero y te sirva de algo
NOTA: si te ayude no olvides agradecer da mayor motivacion a seguirte ayudando
Aqui te dejo yo el post donde estan los parches para tu modelo revisa que sea el mismo firmware recuerda crear un respaldo de tu gdfs por si en alguna ocacion pasa algo malo [Patches] Parches para K510 R4EA031 - Top Sony
Cita:
Iniciado por
sethrox
Todo depende de la versión de FIRMWARE de tu teléfono, debes conseguir parches para ESA versión y luego en el Setool ponerlo en la casilla MISC files y le das al write script.
Si quieres parches usa el buscador.
Saludos!
Ya lo averigue, es R4EA031