Re: Dudas para Flashear w880
Hola amigo es buena tu idea de asesorarte antes de nada, aca abajo te dejo lo que necesitas, recuerda hecerle un READ GDFS antes de realizarle cualquier modificacion asi estaras mas seguro. Por lo que preguntas de las teclas sucede que a veces se bloque la tecla de accesos rapidos pero si estas flasheando no tendras problemas con ello. Mira si necesitas ayuda mas paso a paso mandame un mensaje personal y lo vemos. Suerte
FS
W880_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED52
MAIN
W880_R6BC002_MAIN_GENERIC_AI_RED52
CDA
HB1-06_Gen_CDA102568_107_R6A_GENERIC_AMERICA_2
Muchas gracias Edi!!
Otra duda (y perdón si soy una molestia): ¿No necesitaré alguno de estos archivos? http://www.topsony.com/forum_es/loca....php?catid=265
Y ya que estoy en eso... ¿Para qué son esos archivos? De verdad Gracias.
Ninguna molestia amigo, mira tu puedes ponerle cualquier custom pack (cda) siemrpe y cuando sea de tu region (america2) ya sea generico (personalizacion de fabrica) o bien personalizado por alguna operadora que le agrega sus personalizaciones como propagandas, ejemplo: imagenes, etc
''Diccionario topsony'' no recuerdo todo por eso lo pongo desde ahi
CDA: Área de datos de Personalización. Es una pequeña área dentro del firmware que guarda datos de configuración, como el lenguaje, región, proveedor y en algunos casos, imágenes, sonidos y otros archivos predefinidos. Ésta zona muchas veces es modificada por las operadoras para añadir su propia personalización al móvil. Generalmente se habla de dos tipos de CDA:
Ya veo... Entonces, ¿para qué utilizaría esos CDA del link?
Me imagino una situación más o menos así: Si no me gustó el CDA que me pasaste (muy agradecido) le puedo instalar uno de esa lista (el de mi región). ¿Estoy bien?
Por lo pronto lo intentaré con los archivos que me recomendaste y ya informaré de lo que pase.
Otra pequeñisima duda:
Pensaba mantener este tema hasta que mi w880 quedara flasheado sin problema alguno ya que si sucedía algo mal pues aquí posteaba el problema. ¿Puedo hacer eso?
Es decir: Mantengo este tema o lo cierro (marcandolo como Resuelto) y si pasa algo abro un nuevo tema con mi problema. Lo pregunto para no andar abriendo tema a cada duda que me salga :P
Estoy bastante agradecido!!