Como desbloqueo la red de mi w300i
por favor que alguien me responda que me diga donde puedo descargar los programas pero necesito desbloquear la red de mi w300i que no me coje orange dominicana solamente coje chips de verizon y quiero que las coja de las 2 please ayudenme que soy novato en esto gracias
Re: Como desbloqueo la red de mi w300i
Debes descargar setool y ver si tu telefono es cid49 db2010 ya que son los unicos modelos que se pueden desbloquear de forma gratuita.
despues de checar lo que te deice kukufato, necesitas el parche de liberacion de w300 chca que sea el parche de tu version de firm y recuerda que debes tener el rest de tu cel si no no prende
Cita:
Iniciado por
WILL_KKT
por favor que alguien me responda que me diga donde puedo descargar los programas pero necesito desbloquear la red de mi w300i que no me coje orange dominicana solamente coje chips de verizon y quiero que las coja de las 2 please ayudenme que soy novato en esto gracias
lo que debes hacer es usar la opcion buscar que esa pregunta ya debe de estar ...
Y como dato debes tener el setool lite 1.11 y tambien hay un programa que se llama SIMLockPatchGen_v2[1].1 que te crea parches de desbloqueo para tu telefono hay un monton de tutoriales..
solo usa laa opcion buscar y vas a aver que encuentras en seguida tu solucion
saludos
hola para desbloquearlo necesitas aplicarle el parche para liberarlo solo necesitas setool y esto !!!Pack de parches para liberar w880,w830,w610,w580,w660!!! - Top Sony