Instalacion de acustic sin flasheo
Hola,recien adquiri un w300 e eh estado haciendole modificaciones sin flashear con XS++ sin ningun problema,hasta el momento las modificaciones son:
+Activacion de Menus Flash (custom xml)
+Menus Flash
+Temas (propios y descargados) que activan los menus flash
+Layout modificado para eliminar el logo del provedor (Telcel),con fuentes originales.
+Sonidos de tapa modificados
+Reproduccion de video en fullscreen (player java)
Quiciera saber si es posible cambiar los acustic,cam y disp drivers sin necesidad de flasheo y que me recomendaran algunos.
De paso si alguien sabe como ponerle skins al player sin flashear le agradeceria su ayuda :D
Asi mismo agradeceria ideas de que mas modificar a este modelo, y si ocupan algun driver,parche,utileria o software para el mismo pueden pedirlo sin problma,tambien cuento con manuales y videos de reparacion para este modelo.;)
Re: Instalacion de acustic sin flasheo
claro que es posible, solo que yu te recomiendo setool que es rapidisimo, te cambiara los acustics, cam driver etcc en segundos, y sin necesidad de flashear
si te sirvio mi ayuda agradece
Para el skin del player puedes usar el sysgfx (parche) o cambiarlas directamente, ve a la sección de skins walkman y encontrarás información
CLARO QUE PUEDES CAMBIAR DRIVERS SIN FLASHEAR, te recomiendo de cam o acoustic que tu hagas tus pruebas y te quedes con el que se acople mas a tus necesidades, en mi firma están los DaVoSound, por si los quieres probar
gracias a todos por sus respuestas,use el ToShady v1.3 Platinum Edition para mi w300 y el Acoustic TNE v.4.0® Middle Sound & iBass para un w580 de un compañero de la oficina,subi los archivos con xs++ y todo jalo perfecto :D.
En cuanto a lo que dice DaViSiN de usar parche para los skins...pues no kisiera llegar a usar parche llevo apenas 3 dias con el telefono como para mandarlo a volar por andar de jugueton jajaja.
Gracias a todos
1 Archivos adjunto(s)
bueno ahi te dejo un comrimido con la ruta que debes de seguir y unos archivos de muestra solo necesitas imagenes en formato gif y con la resolucion que tienen las que te doy de muestra
Yo uso Far..para mi lo mejor..... De tdos modos te conviene aplicar algun parche que te permita cambiar los acoustics desde el explorador del equipo. saludos.