[RESUELTO] AYUDA MI CEL NO RRESPONDE W580....!!!!!
Hola y gracias por un poco de su tiempo
Bueno ase unos dias ya abia modificado mi cel con menusflash,parches y otras cosas estava disfrutando de mi cel pero me pasaron un archivo que se llama BLUETOOTH HACK que sirve para controlar otros cel bueno paso eso y cuando quise aser una nueva lista de rreproducsion me tirava error y lo q ise fue reiniciar el cel con REINICIO MASTER del mi cel cuando estava en proseso como que se quedo ha medias y haora que lo prendo mi pantalla seve solamente un pedaso de mi temas y las letras de menu y llamadas estan ala mitad dela pantalla NOse si esto sedeva ala aplicasion q me pasaron o que onda pero ya no rresponde mi cel....!!!!!
Alguien me podria ayudar porfavor estoy desesperado...!!!!!!!!!!
Re: AYUDA MI CEL NO RRESPONDE W580....!!!!!
hola amigo has tratado de ver si esta tu layout algunas veces pasa ese al darle master reset prueba con eso y me dices..
amigo modificaste el layout? si modificaste el layout lo que paso es que con el reinicio master lo borraste y si no me equivoco solo te salen unas cuantas letras
subele otro layout y quedara bien te lo aseguro
O.o Grax por el consejo del layout pero no se donde saco eso del layout es que soy nuevo en eso seria mucho pedir que me explicaran paso ha paso y si me pasaran el archivo layout ?
SE AGRADESE DE ANTEMANO......!!!!!!
Hola amigo posiblemente es problema de layout ya que cuando le das master reset este usa el default y al tratar de encontrar el layout provoca eso. Recuerda son posibilidades.Aplica otro layout preferible que sea original para ir descartando. Si funciona aplica uno modificado. Gracias
Revisa este link y descargalo amigo post #3
[RESUELTO] Ayuda con mi w580 - Top Sony
mira el layout ba en la carpeta tpa/system/layout
Tema exclusivo para aportes de Layouts - Top Sony
Grax a todos por su tiempo ya esta rresuelto mi cel.....!!!