Haber a mi novia se le mojó su movil es un W200 y no reconoce as teclas, prende todo pero hasta allí las teclas no andan, haber una solución?
Versión para imprimir
Haber a mi novia se le mojó su movil es un W200 y no reconoce as teclas, prende todo pero hasta allí las teclas no andan, haber una solución?
Y mira eso es daño seguro de hardware.
Desarmalo hasta que tengas en mano la plaqueta del teclado.
En su parte interior limpiale bien con una goma de borrar o preferentemente alcohol isoprpilico los contactos (en el dorso parte inferior izquierda) que tiene..
Lo mismo para los pines de la parte de la placa....
Fijate como va ahi.En una de esas directamente tenes que cambiar la plaqueta del teclado
Saludos
Hola: La placa debe irse a un baño de isopropanol(alcohol isopropílico) luego lo secas y listo. Celu como nuevo.
Pd: Reemplaza la batería por otra nueva. Suerte
mira puedes tratar lo siguiente: si tienes la manera de desarmar el telefono .. una ves abierto deves quitar la parte metalica que junta el teclado con la pantalla para que no se salgan cuando sacas la carcasa superior , saca el teclado , y devajo de el estan los contactos que vienen de la placa acia el teclado , puede que tengan umedad o corrocion , deves limpiarlos o pulirlos un poko con la punta de un desatornillador pero con cuidado!!
las luses del teclado prenden???:confused:
asegurate de que este todo bien seco!! y bien puesto alfinal..
me cuentas como te fue ( hace todo sin la bateria puesta!!!)
salu2!!
si amigo hacele un baño quimico con alcohol isopropilico!
saludos!
para desmarmar tu w200 ocupas un desarmador torx num 6, hay dos cosas que debes chekar, el w200 tieneuna placa del teclado muy aparte de la tarjeta principal, esta tarjeta hace contacto con unos pines en la base de la tarjeta limpia con un cepillo dental de cerdas suaves y alcohol isopropilico la base del rteclado y los pines, si esto no soluciona tu problema sera necesario cambiar la tarjeta del teclado, suerte
Son tan buenos en topsony ya la llamé y viene en camino, oajala la suerte sea para ella, luego les cuento.