mi k310@w200 parpadea despues de un parche x(
hola , bueno algo mui extraño me paso con mi telefono cuando le instale el parche desblokeo w200 que te permite usar sims de otras compañias! , lo instale y funcionaba con mi sim , para hacer la prueba de fuego del parche , coloke la sim de mi hermana que es entel , y yo movistar
la cosa es que con la sim de mi hermana funciono!! , pero al volver a poner mi sim movistar .... el telefono prende pero luego se pone negro , luego azul , luego blanco , luego azul , luego blanco y asi todo el rato , devo kitar la bateria pero no carga :(
luego de mucho tiempo apagado , trate de ultima con mi cel y mi sim y alfin cargo!! .. quede:eek:!!! y estuve buen tiempo sin apagarlo por miedo que pasara denuevo xD , pero hoy volvio a pasar cuando lo apague para instalar un parche , volvio a ocurrir lo mismo , y denuevo en una de esas cargo y funciono normalmente ...
mi duda es: por que pasa esto!! :mad: que lo causa? .. es problema de hardware? o sofware? :(:(
si a algien ya le a pasado o save como solucionarlo , le agradeseria mucho :D
salu2!!
Re: mi k310@w200 parpadea despues de un parche x(
El problema es otro parche que le pusiste que causa eso en tu celular, remuevelo o simplemente flashea el MAIN.
Re: mi k310@w200 parpadea despues de un parche x(
te recomiendo que flashees la pura main ..ojo la pura main nada mas ..
con eso se tendria que solucionar ...
o como te dijero remuevelo ..
lo remueves cuando te salga el mensaje haces click en yes en vez de no . .
suerte ;)
mi k310@w200 parpadea despues de un parche x(
ya lo hice y al pareser se soluciono ... avisare cualquier problema que presente denuevo el telefono :D
Cita:
Iniciado por
emas
te recomiendo que flashees la pura main ..ojo la pura main nada mas ..
con eso se tendria que solucionar ...
o como te dijero remuevelo ..
lo remueves cuando te salga el mensaje haces click en yes en vez de no . .
suerte ;)
es que ya e e instalado muchos parches ... xDDD balla uno a saver cual es el que falla xD