Tengo un W580i y me descargue un wallpaper flash que yo antes usaba en mi nokia 5200, el problema es que cuando lo voy a poner, aparece una imagen en blanco y ahi se queda. como soluciono este problema?
aqui se los dejo adjunto el wallpaper flash
Versión para imprimir
Tengo un W580i y me descargue un wallpaper flash que yo antes usaba en mi nokia 5200, el problema es que cuando lo voy a poner, aparece una imagen en blanco y ahi se queda. como soluciono este problema?
aqui se los dejo adjunto el wallpaper flash
Tienes que dar mas informacion bro , mira copialo a la memoria stick y te metes en imagenes desde el telefono y le das la opcion mas. ahi le das usar como papel tapiz , si a asi no te sale depronto es por el modelo del cel phone
Tienes que colocar mas informacion sobre como se los estas subiendo, yo lo hago subiendo los wallpapers a la memoria stick y despues los veo desde el cel y le digo usar como papel tapiz , si no te funciona debe ser un problem de configuracion
No es por el modelo de celular... si de hecho yo podia ver los imagenes flash en un w580 y todo bien..... pero ahora en mi w830 tambien se podian ver y ahora resualta que cuando las quiero visualizar se ponen en blanco y ya.... aclaro si las puedo poner como fonfo.... pero eso es tedioso por que tienes que estar aplicando como papel tapiz para ver que imagen flash es :( ..... le estuve moviendo lo de cache y cosas asi en la propiedad de la imagen flash :D pero nose realmente que fue lo que paso
Posiblemente es que no sea de la version de FlashLite del w580. Prueba con esta que edite yo.
estaba en flash 5 hay lo dejo para cualquier flash 1.1 asi que ya lo pueden subir a sus celulares sony
les agradezco a miguel8e y a sebas9010 por arreglar el wallpaper tan rápido. me gustaria ver si pudieran ponerle otra vez la fecha, en vez de las tres aaa que estan en su lugar.voy a dejar un dia mas abierto y despues lo mando a cerrar
Pues le edite los scripts, le coloque la hora y la fecha. Pruebalo a ver si sirve. Saludos