Hola tengo un W580i y cuando le subo los skins, algunos no aparecen y otros aparecen duplicados, triplicados, por que pasa eso? tiene que ver con que hay algun conflicto con los skins?
Saludos!
Versión para imprimir
Hola tengo un W580i y cuando le subo los skins, algunos no aparecen y otros aparecen duplicados, triplicados, por que pasa eso? tiene que ver con que hay algun conflicto con los skins?
Saludos!
solo debs subir uno por uno..debido a que si subes todos se cruzan y no carga bien..
si t sirvio ya sabes que hecer...XD
Mira usa este video tutorial de como hacerlo y acuerdense que los skin se suben uno por uno .... no todos de un jalon :D
( Video Tutorial ) Como subir Skin Con far Con soporte para db2020 y mas - Top Sony
Eso debe pasar porque estas subiendo varios al mismo tiempo , tiene que ser uno por uno. Sino depronto necesites flashear el telefono para porbar que no sea una mala configuracion
Gracias! una manera que creo que no me trajo tantos conflictos fue borrar el archivo setting y ahi pude subir muchos de golpe y con menos errores pero igual algun error aparece, incluso aparece ahi el nombre de algun tema musical de mi memory stick??????.
Gracias!!
La solucion, es meter todos los skins con el far manager
ola, pues el problema es que debes de estar metiendo bastantes skins, por eso te los repite dos veces aunque borres el settings. No metas muchos 12 o 15 como maximo bastaran, no creo que utilices todos. y prueba metiendo uno por uno es mas seguro. sale
amigos tengo un problemon tengo los skin normal de mi se w610 y le borro unos que se me duplicaron pues la cuestion es que solo deje las normales y a la hora de querer cambiar el skin el el se solo me sale el negro
me dice skin desactivado y no ay ninguno para seleccionar me podrian ayudar con esto
esto en veces te pasa porque al momento de borrar un skin
este estaba seleccionado en el walkman y ocasiona errores
si quieres borrar uno
deberias primero cambiarlo por otro y luego borrarlo para evitar problemas
a mi me paso lo mismo y tuve que reiniciar el celular y funciono de nuevo
pero hasta la fecha ya nada
evita borrar los skins que estan seleccionados
ok ya lo solucione bolbiendo a flashear mi celular por que elimine los skin y bolvi a meterlos y nada asi que eligi el flasheo