-
Duda sobre parches
Bueno tengo una duda grandisima que no me la puedo sacar de la cabeza
Por que no hay parches para w830 R1KG001 que alguien me explique porfavor... moderadores ustedes han de saver por que o top team ..... saquenme esta duda
y si existen por donde estan que no los veo :rolleyes:
-
Re: Duda sobre parches
normalmente no hay para los firmware ultimos, pero en todo caso lo puedes crear con una main de la version que tienes de tu w830 o en todo caso lo encuentras ->>aqui<<-
-
Como le respondi a un user de SE-NSE.
Los developers crean/portan parches para los telefono que ellos tienen, no para los telefonos que la gente tiene. No es una cuestion de "que telefono es mas importante" o de crear parches para todos los telefonos.
Saludos
-
Pues tan solo sera cuestion de esperar talvez despues existan o yo mismo los haga asi que no te deseperes
-
Si aparte de que el w830 casi no se ve en los foros (rusos por ejemplo, donde se hacen algunos parches), ya que alparecer es un modelo que salio solo para america, porque por ejemplo se ve muhco mas el w850 XD que el w830 si te fijas. salu2
-
ciertamente la mayoria de los patch la crean los rusos y si alguien de alla tiene un w830 con dicho firmware no cabe duda que creara patch para este modelo pero si no, te quedaras esperando y tu unica opcion es que alguien del foro te los adapte, pide ayuda.
-
Tienen razón, pero en tal caso tenemos un Tema para eso:
TEMA EXCLUSIVO PARA LA SOLICITUD DE PATCHES
Nosotros podemos portarlos a este firmware en base a los ya existentes para los otros clasicos DB2020.