mi w200i no reconoce mi memory stick micro(M2)!!!
Hace unos 4 meses me compre un sony ericsson w200i. Ha estado funcionando bien hasta ahora pero hoy queria escuchar musica almacenada en mi memory stick y me dice q no tengo insertada una.
He conectado mi w200i con mi pc y si reconoce la memoria pero no puedo formatearla dandole click derecho y formatear.
La memoria es una memory stick micro (M2) Sandisk.
Ayuda pliss byeee.
Re: mi w200i no reconoce mi memory stick micro(M2)!!!
Si solo tienes 4 meses con el lo mejor seria llevarlo a un centro de raparacion y hacer valida tu garantia.
Es q creo q puedo arreglarla solo con formatearla pero no se xq no puedo formatearla desde mi pc
Probaste poniendo otra memory stick en tu telefono a ver si la reconoce?
Si, pruebala en otro teléfono, y si no sirve, formateala desde el teléfono, o desde otra pc, puedes ver los archivos en tu pc?
lo que el dice es que el telefono no se la detecta, a mi me paso exactamente lo mismo con mi w810 y una Pro stick SONY de 1gb. Un dia no la detecto el telefono, enchufo el mismo a la PC y cuando quiero acceder a la memoria desde MI PC me dice que no tiene formato y si deseo formatearla...
porque paso esto? alguien que le haya pasado asi?
hey a mi tambien me paso lo mismo no spueden ayudar mi pc no la reconoce pero la pongo en otro cel y si al reconoce y desde el telefono no se pude formatear
Consigan un adaptador para lector de tarjetas o adaptador para usb y formateenla directamente si ese es el problema
saludos
a mi tambien me pasó y creo que la solución era sacar la m2 y soplarla para limpiarla creo que puede pasar porque esta sucia la m2 o la ranura del teléfono