Radio sin Audifonos, no hace nada?
Hola: Hace poco le coloque el siguiente parche a mi celular continue_radio_playing_you_unplug_headsets_w300_r9 a036.vkp lo instalé pero no entiendo muy bien su comportamiento ya que de todas formas necesita el manos libre para funcionar.... si le quito los audifonoc pues sencillo le doy la opción "Altavoz" y ya me suena con parte del manos libre y sonando normal, hice la prueba con un celular sin parches y no le vi la diferencia se puso a sonar el radio luego se le quitaron los audifonos y se ativo la opción"Altavoz" y funciono.. así que no entiendo muy bien para que es el parche.... si quito el manos libres pues la señal se va y cuando lo pondo otravez el celular se me bloque Gracias espero comentarios respuestas etc...
Re: Radio sin Audifonos, no hace nada?
este parche se me hace algo imposible ya que los manos libre hacen la funcion de antena de radio para el celular, pero asegurate que el parche sea para la versión de tu firmware
aunque no he conocido de nadie a quien le funcione
El parche solo es para usar el radio sin el manos libres,
no tiene nada especial este parche opr que ocupas el manos libres
ya que funciona como antena, pero si colocas tu dedo en la parte de los pines toma señal un poco baja pero se escuhcha ;)
hola el parche no sirve de nada ya que si lo nstalas soo se escuchara nada mejor el parche que vayas a aplicar remplazalo por otro que valga la pena
ed. SI TIENE SEÑAL es por que pusistes tus dedos en los pines del celular y estabas en el centro de una locutora o de tu ciudad es por eso que lo icistes funcionar
Cita:
Iniciado por
cordova
este parche se me hace algo imposible ya que los manos libre hacen la funcion de antena de radio para el celular, pero asegurate que el parche sea para la versión de tu firmware
Lógico que es mi firmware o si no ya me lo habría tirado......
Cita:
Iniciado por
Darkblado
Lógico que es mi firmware o si no ya me lo habría tirado......
bueno solo decia, y pues como ya te dije no esperes que magicamente entres a la parte de tu telefono para entrar a la señal de radio y se pueda escuchar si nel manos libres, porque como ya te dije este funciona como antena, es como si le quiataras el receptor de FM a tu estereo pues no ibas a escuchar nada y en este caso no hace nada
hola mira ese parche sirve para que CONTINUES escuchando la radio cuando desconectes los audifonos, si quieres uno para entrar a la radio sin audifono tendria que ser "play radio without head set" , y efectivamente no es de mucha funcionalidad ya que necesitas del cable para captar bien la señal de radio... espero haber solucionado tu duda de por que tenias que coenctar el manos libres para que funcionara, saludos