Como borrar acoustic y camdriver
Hola gente...
Ultimamente estoy aciendo muchas preguntas ,es que soy principiante en el tema:confused::confused:...
Bueno resulta que pruebo algunos camdriver o acoustic ,pero despues ,si no me gustan no se como borrarlos y volver a losoriginales ...mi solucin es flashear devuleta el cel...pero no puedo flashearlo todos lo dias:D.
Ahora mi pregunta es si alguien sabe como borrarlos(acoustic y camdriver) del cel sin volver a flashear...
muchas gracias genteeeee:D:D:D!4!!4!!4!
Re: Como borrar acoustic y camdriver
simplemete te vas a la ruta de cada cosa ej;
camdriver ifs/setings/camera/camdriver.dat
acoustic: ifs/setings/acoustic/etc
para poderlos eliminar solo buscas esa opcion y copeas de acuerdo a cada uno y si antes de cambiar el original puedes respaldarlo y asi poder subir el original si no te gusto el que le subistes suerte.
Cita:
Iniciado por
nico1526
Hola gente...
Ultimamente estoy aciendo muchas preguntas ,es que soy principiante en el tema:confused::confused:...
Bueno resulta que pruebo algunos camdriver o acoustic ,pero despues ,si no me gustan no se como borrarlos y volver a losoriginales ...mi solucin es flashear devuleta el cel...pero no puedo flashearlo todos lo dias:D.
Ahora mi pregunta es si alguien sabe como borrarlos(acoustic y camdriver) del cel sin volver a flashear...
muchas gracias genteeeee:D:D:D!4!!4!!4!
Amigo aquí el tutorial que necesitas super completo. Mucha suerte:
Pincha AQUI
pero com puedo hacer para respaldar el original?
Cita:
Iniciado por
nico1526
Hola!!
Si no te gusto el acoustic que subiste solo sube otro que se sobreescribe
y si quieres vorver al original tendras que bajarlo y subirlo que se sobreescribe
claro usando setool o si no con el XS puedes borrarlo uno por uno y luego
subes el original.
ya he intentado sobreescribirlo,pero despues de hacer eso el telefono suena muy mal,como si no tuviera ningun acoustic
Cita:
Iniciado por
nico1526
Hola: Tal como te indica el amigo antes que yo, puedes reemplazarlos sin ningún problema. Yo personalmente uso el xs ++ y efectivamente se quitan 1 por 1. Si deseas los originales es cuestión de buscar los archivos de backup, que de seguro los encontarás aquí. Solo utiliza la opción buscar y verás que mas de algo encuentras. Mucha suerte
hola solo tienes que subir con setool tu camdriver y acoustic, y si pusiste otros, puede que este dañados, solo vuelve asubir los originales y listo.
¡suerte!
amigo mejor borralos y sube otros con phone xs++ solo vete ala opcion FSX y despues le das en START FSX y buscas la ruta en donde va los camdriver y acoustic y borra todo el contenido y subve otros
la unica forma es volviendo a flaashear y si vuelves a cambiar acoustic le bien su contenido para no meterte en tantos problemas