Error en la Carpeta Juegos K850i
No se que sucedio pero de la nada no puedo entrar a los juegos que tengo en mi Sony Ericsson k850i, me sale un error dice:ERROR EN LA OPERACION para ser sincero ni he jugado en 3 dias nada y aparecio de la nada, ya le aplique el Master REset del cell pero aun sigue este problema.
A ver si alguien podria ayudar a solucionar este problema
Re: Error en la Carpeta Juegos K850i
Hola amigo si ya has flasheado vuelvelo a flashearlo con eso se soluciona!!!!!!
eso se arregla con un full flash osea subir fs,main y cda de la version mas reciente para solucionar el problema
Se daño tu celular (FS). El flasheo lo solucionara, pero recuerda que para este procedimiento necesitas BOX y LOGS.
Cita:
Iniciado por
HEURW810i
Se daño tu celular (FS). El flasheo lo solucionara, pero recuerda que para este procedimiento necesitas BOX y LOGS.
Hola mira no cree que necesite la box por que en el fs es en donde se aguada todas las cosas skin, menus , etc. con un flaheo completo se soluciona!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cita:
Iniciado por
masteraire
Hola mira no cree que necesite la box por que en el fs es en donde se aguada todas las cosas skin, menus , etc. con un flaheo completo se soluciona!!!!!!!!!!!!!!!!!
Con que programa y cable, puedes flashear completamente plataformas A2 DB3150 sin box?
P.D. Aparte del caro DAVINCI??
Cita:
Iniciado por
HEURW810i
Con que programa y cable, puedes flashear completamente plataformas A2 DB3150 sin box?
Uppss me tengo que es verdad perdon por dudar
Alguien me podria enviar todo o que necesito para flashear mi K850i o sea fs main cda y el programa para hacer el flasheo porfavor del ultimo firmware
nada mas dejame te digo esta prohibido compartir archivos de la zona de descargas asi que busca en otras opciones, como 4shared, o busca por medio de google
Cita:
Iniciado por
oliarse
No me los podrias pasar en privado a mi correo
pues esta prohibido pasar los archivos del area de descargas es mejor pagar con ellos solo 2 euros y si dices pasar por mp no se puede