a mi w600 no lo reconoce mi pc
despues de haber flasheado mi fon satisfactoriamente, despues quise volver a entrar al far y puse otro main que no era enel Phone-XS V2.01 Beta. ahora ya mi fon ni prende ni lo reconoce mi pc. cren que pueda haber algo para poder revivirlo. se los agradeceria demasiado :(
Re: a mi w600 no lo reconoce mi pc
que archivos usastes y cual fue el main erroneo que metistes al final
he inteta con el setool
Hola amigo te sugiero que lo hagas con el setool para revivirlo aaa y para que te lo reconosca quita un tiempo la bateria y luego se lo vuelves a poner y lo conectas...
fiajte si no te aparece una fecha verde por donde esta la ohora si asi es solo que lo esta reconociendo como un dispocitivo masivo y deves ponerlo en otro puerto
Hola: Fíjate que la conección de tu celular no esté sucia u obstruida, puedes probar con alcohol isopropílico y limpiar el contacto. Las sugerencias antes mensionadas están muy bien. Si tu problema persiste sigue posteando, aquí hay gente dispuesta a ayudar. Suerte
ya intentastes revivirlo intentantdo en otro puerto y con el setool si lo haces y no te da nada lamento decirte que ya no hay solucion solo por box tengo entendido
y otra cosa te comprendo yo asi tengo una aki enfrente de la compu intente entrar al far y salio mal y lo tengo enfrente del monitor para recordarme un fracaso y la mentablemente no tengo box para revivirlo
intentastes con las teclas 2 y 5 al mismo tiempo
son las del telefono y la box o caja de servicoo es un hardware que casi acualquier tecnico que repare telefonos la tiene