Re: Ayuda con un z710-w710
esta inestable de tantos parches que has metido eso si tienes y si tienes aplicados quitalos
Cita:
Iniciado por
HaTr3d
esta inestable de tantos parches que has metido eso si tienes y si tienes aplicados quitalos
entonces tengo que moderarme en meter parches?? como que cosas maximo puedo modificar para que no se haga inestable????
Hola! compañero tu celular esta inestable de tantas modificaciones que le has puesto te recomiendo que lo vuelvas a flashear con el nuevo firm que estan en la seccion de descargas, y le vuelvas a meter las modificaciones pero no muchas solo normal asi para que se te vuelva inestable.
saludos!
gracias por respoderme tan rapido.. solo tengo una duda mas cuantas modificaciones puedo meter maximo???
Esta inestable de tantas modificaciones a la main lo que puedes hacer es volver a meterle la original y si quieres ponerle parches pero moderadamente !57!
mira flashe la main solamente con eso se corrige, y borra el otro post que tienes donde tratas lo mismo si no te van a infraccionar
Hola! pues mira la puedes modificar los menus ,audio etc.. ,pero te recomiendo que no le metas demasiados parches ya que se aplican el main y en el main se encuentra la gdfs y una ves dañando la gdfs db2020 (como tu movil) es dificil de reparar,yo te recomiendo que le metas menos de 10 parches yo tengo en mi movil 6 y todo bien.
saludos!
entonces debo de tener mas cuidadin y moderarme en modificar jeje, y el problema del bluetooh e infrarrojo ha de ser por haberle cambiado los iconos.. le quitare los parches y ps si sale cierto ya sere una experiencia mas en no meter muchas cosas a tu cel ja..
gracias y felices ultimos 3 dias de vacaciones!
si flashea otra vez la main y ponle a lo mucho 5 parches para que no te vuelva a fallar nada
si te sirvio agradece!57!