[RESUELTO] Dudas al cambiar camdriver w580
Hola, soy bastante novaton en esto. Ya me he descargado unos camdriver que quiero probar en el móvil. Lo haría con la batería full y con el far o el setool2lite. Con alguno me quedare.
El tema que me preocupa es si me puedo cargar el móvil si algo sale mal o sino la cámara no andaría. Esa es mi duda. Por ejemplo, le meto el v4.20 y si sale mal o esta corrupto el cel no prende mas o la que no debería arrancar es la cámara. Y si me pueden decir si tengo algún otro riesgo haciendo esto, gracias.
Nos vemos :)
Re: Dudas al cambiar camdriver w580
pues siempre antes de hacer cualquier cosa necesitar hacer un respaldo de tu gdfs por si sale algo mal, porque es vital en el telefono, y si no se daña todo se arregla con un flasheo
no pasaria nada, volverias a poner otro camdriver y se solucionaria el problema
Saludos
pues yo le cambiado el camdriver ami cel y no ha pasado nada lo hice mediante setool. y si sale mal algo solo pones el camdrivar original y listo. no olvides tener el backup de tu gdfs.
si te sirve no olvides agradecer!.
puedes hacerlo con far manager con soporte para db2020 cid52 simplemente lo conectas buscas la ruta ifs/setting/camera y lo colocas alli mismo, es la manera mas simple y con esto no corres ningun riesgo, ya que no tocas nada del firmware ni el main, animate las mejoras pueden ser muy satisfactorias
mmmm.. mira es muy rarro que sucedan esos errores..
poreso tienes que leer tutos ..
que hay pero principalmente lo que debes hacer es ..
1- hacer un backup a tu gdfs
2- verificar acaso setool trae el rest correspondiente ..
y eso nada mas esos son los que siempre tengo ..
en cuenta ..pero me parece que los db2020 no utilizan rest ..
y despues verificar las rutas ..
ifs/settings/camera -camdriver
ifs/settings/acoustic/ -acoustic..
esas son las principales rutas tambien estan la de los menus flash ..
dispdriver y eso .
pero de hay a que muera tu cell .
no es muy rarro
lee esto esto te puede servir ..
Soy nuevo,como flasheo?dudas y errores - Top Sony
bueno eso men saludos ;)
Bueno, ya cambie los camdriver, proble el 4.17 vibre colours y el 3.8. No note grandes cambios asi que me quede con el 3.8. Ahora, estoy, como mas relajado, no me da tanto miedo hacerlo, creo que la primera vez es dura ahora empezare con otras cosas.
Nos vemos :)