1 Archivos adjunto(s)
Re: Tema oficial para aportes ACOUSTICS DB2010/11/12
Aqui posteo los ultimos acoustic de eyeyousee el creador de los RaKisTa FreeStyLeR, Final RaKisTa f1na MonsterBass, etc.Para mi son muy buenos se los recomiendo
1 Archivos adjunto(s)
Hola amigos aqui les traigo este espectacular acoustic creado por mi y que no tienen ningun bug
Caracteristicas de diego basswoofer
-Suenan perfecto en los parlantes mps 60 y 70 (probado) sonido fuerte y sin distorcion
-Ademas perfecto sonido al momento de llamar y tambien al momento de poner el altavoz en la llamada
-En la musica un sonido muy real como si fuera un mini equipo pero un poco agudo tienen el efecto bum bum osea woofer muy bueno perfectos para usar con megabass o sino con una equalizacion que a ustedes les guste.
Sin mas que decir espero que les gusten por que estan perfectos no se arrepentiran a son para db2010
(k310, k310 a w200 , w200,w300(solucionado el bug al cerrar la tapa) Todos los db2010
No olviden agradecer amigos para seguir trabajando
EDITO:hola amigos volvi a subir los acoustics pero ahora mejore el sonido de las llamadas antes era bueno perom ahora esta mejor no olviden agradecer aqui el archivo
PORFAVOR LES PIDO QUE NO SE OLVIDEN DE AGRADECER YA QUE UN ACOUSTIC NO ESTAN FACIL DE HACER ESERO SUS AGRADECIMIENTOS
SI TE GUSTO SOLO HAZ CLICK EN AGRADECER
1 Archivos adjunto(s)
Hola aca les traigo la V3 de mis acoustic:D
Caracteristicas
*Claridad de sonido en Bosina!57!
*Un sonido limpio en audifono con un bajeo no muy fuerte y en la radio se escucha por los 2 lados!35!
*funcina con los mps-60, etc:eek:
bueno sin mas que desir aca se los traigo espero que les guste
Pass : topsony
1 Archivos adjunto(s)
Ifs_Modified by Mike006
Descripcion:En realidad no presenta excesivas modificaciones, pero si se diferencia de los originales.
Debido a que solo tengo un celular k310 esta pensado para este (k310@w200).
Solo son para db2010
Para los que tienen un k310: Es muy bueno si le suben ademas, el parche Hype EQ Preset
Caracteristicas:
Trate de mejorar el Megabass.
Aumenta el volumen lo necesario para no saturarse.
Aumentó de volumen del altavoz.
Aumento de volumen auriculares.
Muy buen sonido en los auriculares!! (depende del modelo)
En fin... probandolo es la unica forma de saber si es lo que buscan!
V 1.6 de unos acoustics muy buenos, no me acuerdo de quien.
Probados en w810, suenan muy muy bien y de buenisima calidad! muy conforme con ellos, aumentan mucho el volumen y no se distorsiona en el maximo!
Descarga
1 Archivos adjunto(s)
Hola, aqui les traigo unos acoustic que me gustan bastante. Es un mix del acoustic original del W810i con pequeñas modificaciones echas por mi. A mi me gustaba el sonido que traia el W810, pero me parecia un poco bajo. Aqui la solución: Mix_digital_17 (Fer). Listo para subir. Espero que les sirve, y en ese caso para eso sirve el boton AGRADECER.
Caracteristicas:
-
Aumenta el volumen lo necesario para no saturarse.
-
Aumentó de volumen del altavoz es minimo para que no se escuche feo.
-
Sin bugs (Comprobado)
-
Aumento de volumen auriculares y buen sonido en llamadas.
-
Muy buen sonido en los auriculares!! (Probado en mi Sony Ericsson W810i). Ecualizen el sonido para su gusto y quedan perfectos.
1 Archivos adjunto(s)
hola amigos aca les traigo mi aporte,se trata de un acoustic qeu esta nuy bueno no recuerdo el nombre pero lo probe y esta muy bien lo que hace es aumentar mucho el volumen en llamdas y el altavoz externo y al momento de ver videos sin auricular se escucha con alta calidad el sonido ademas aumenta el poder de los bajos en e los audifonos,pero bueno se los dejos para que lo pruebes
1 Archivos adjunto(s)
Hola gente....
Aca les traigo los toshady v1.3 platinum por si alguien los necesita....
Suenan muy bien aunque mucho sonido para mi...;)
Pruebenlo y veran si es lo que buscan...:cool: