w580i NO ENCIENDE! Ayuda!!!
Pues hace un par de minutos estaba cargando unos parches para cambiar el signo de bluethot a wifi con setool2.11 pero no active la opción Quick Patch, sólo active el BY PASS y a la hora de darle flash salio algo de block 1...
luego block 2... y al tercer block mi cel cómo k se apago y me salio un mensaje en la PC que decía "No se reconoce el dispositivo USB" entonces desconecte mi cel y por más que lo intente ya no encendío... =(
Incluso saque la pila, la sim y la m2 varias veces y aún así no encendio, también intenten conectar mi cel a la PC manteniendo pulsadas las teclas C ó 5 y 2 pero no lo reconocee!!!!
Ya no se que hacer estoy desesperado!!!
Acaso ya no hay manera de arreglarlo???
Gracias de antemano salu2!!!:confused:
Re: w580i NO ENCIENDE! Ayuda!!!
Eso es porque al usar unicamente el BYPASS tenias que colocar el Main para que parcheara, por eso no prende, dañaste el Main. Tienes que flashearlo unicamente, y volver a colocar todos los parches que tenias.
Wow, no me esperaba respuesta tan rapida!
Oye, pero cómo lo puedo flashear si ni siquiera lo reconoce mi pc''??
AYUDA PORFAVOR!!!
Por eso a veces no es bueno, modificar tu celular si no sabes bien lo que estas haciendo, ay que ponerse a leer un poco mas, y ahora que vayas a poner mas parches no se te olvide seleccionar esa opcion.
Prueba presionando 2+5 en vez de la tecla C
Si, eso ya lo intente con 2+5 pero tampoco me lo reconoce!!! Hay alguna otra manera???
Se los suplico, tiene que haber una SOLUCIÓN!!! =S
O acaso ya me he quedado sin telefono? T_T
ya intentaste quitarle la bateria por unos 5 o 10 min.. y luego dar identify en el con el setol2 lite??
despues de ahi.. intenta con la tecla c o con 2+5
Si amigo, ya lo intente pero nada, sigue sin dar muestras de vida... =S
Me va a dar un ataque cardiacoooo.... =S
Mira quitale la bateria por un tiempo luego se lo vuelves a poner y lo conectas al setool.
Cita:
Iniciado por
Yamilskate
Si amigo, ya lo intente pero nada, sigue sin dar muestras de vida... =S
Me va a dar un ataque cardiacoooo.... =S
ya intentaste.. conectarlo con otros metosod.. como el phone xs... el +xs???
a parte del setool?
a parte.. tu bateria estaba full?? porque tambien puede ser por eso
Sólo lo he intentado con Setool pero ahora mismo lo hago con phone xs!
Y pues mi batería estaba cómo al 85%...
Editado:
AMIGOS, NO SE COMO AGRADECERSELO!!!!
AHORA YA ME FUNCIONA!!!
Quite la pila durante 5 minutos, baje el XS++ y me lo reconocío de inmediato, luego volvi a cargar el MAIN y listo, funciono y lo mejor de todo es que no perdi absolutamente nada.!!! =)
GRACIAS A TODOS POR SU AYUDA! xD