-
cambio CDA en k800i
quiero cambiar la cda de mi k800i, es algo experimental.
tenngo un k800i cid49 con main y fs generic america2, cdaCDA102568/16.
quiero cambiar solo la CDA por la siguiente, K800i CDA102511/117 James Bond Edition.
mis dudas son, si es que hciendo este cambio puedo dejar muerto mi k800??
es posible cambiar solo la CDA??
se que nosera compatible con america2, y quedara en ingles. una vez hecho el cambio puedo regresar a mi antigua CDA para dejar todo normal?
-
Re: cambio CDA en k800i
mira lo de saber si se puede cambiar el cda creo que si (aunque no estoy muy seguro) y segundo si lo cambias claro que se puede regresar a tu antiguo cda que tenias anteriormente
suerte!!
-
Lo peor que puede pasar es que mande el mensaje de "Error en la configuracion..." Pero como ya lo dijeron anteriormente si es posible ponerle nuevamente la que tenia
-
si amigo si se pude cambiar solo la CDA yo se la cambia a mi k810 y pues todo marcho bien lo que hize fue cargar el cda con el setool2lite v1.11 despues ya que encendio mi celular le di un reinicio maestro>restablecer ajustes y ya fue todo no pasa nada
-
amigo no pasa nada cambia tu CDA solo borra la que tienes con phone xs entra a file manager y hay vete ala ruta TPA/PRESET/CUSTOM y lo borras y subes el otro y listo
-
si puedes cambiar tu CDA y volver al anterior el unico error que te puede marcar es que te produce un conflicto con el operador pero es solo si el CDA no sirve o lo metiste mal, pero si puedes
-
pero al cambiar solo la CDA, pierdo mis contactos, mensajes etc, del telefono??
-
Hola!
Recuerda que el CDA que estés poniendo tiene que ser compatible con tu FS, si no, no funcionará. Con el tema de que si pierdes la data, si le haces un flasheo completo si la pierdes, pero honestamente desconozco si solo pones el CDA:o , lo siento.
Saludos!
-
Si puedes cambiar unicamente el Custom Pack sin flashear el movil. No pierdes tus contactos ni mensajes.
Te recomiendo que uses el XS++ v.3.2, aca te dejo el tuto:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=40150
-
hola amigo no pierdes nada por que solo estas cargando el CDA yo ya lo comprobe y no se pierde nada solo se pierde cuando le hace un full flash