ayuda problema con parches
resulta que acabo de pasar mi w810 a la version de firmware R4EK001, y le aplique unos parches que hay en la zona de descargas, y despues de aplicarselos con setool ya no prende, no se que sucede pero cuando tenia el firmware R4EA031 parchaba y todo me iva bien, que podra ser ayudenme por favor, eh probado con otros parches que descargue en otros lados y me da lo mismo no prende y se que lo estoy aciendo bien porque si le estoy aplicando los parches para esta misma version de firmware (R4EK001) que podra ser ayuda por favor
Re: ayuda problema con parches
trata de quitar esos mismos parches o simplemente flashea solo el main eso lo arreglara
mmm..
mejor retira los parches..
para que vuelva a prender ..
pero en vez de darle no dale a yes ..
y te tendria que funcionar y si no .
como ya te dijeron flashea la pura main..
bueno eso men ..
saludos ;)
EDITO: talvez puede ser por lo que dijo :miguel8e
aca te dejo para que veas como crear el rest con el main ..
RestMaker [Rest File Tool] - Top Sony
Otro problema, puede ser que no colocaste el REST del R4Ek001, ya que Setool2lite no lo trae por defecto, dependiendo de la version que usas.
Sino, flashea el main como ya te digo Hatr3d
Saludos
bueno ya removi los parches y ni aun asi no prende tube que volver a colocar la main y asi si prendio, ahora disculpa miguel8e me podrias pasar el rest r4ek001 talvez asi si funciona espero tu respuesta gracias
Cita:
Iniciado por
lenyfex
bueno ya removi los parches y ni aun asi no prende tube que volver a colocar la main y asi si prendio, ahora disculpa miguel8e me podrias pasar el rest r4ek001 talvez asi si funciona espero tu respuesta gracias
no soy miguel8e pero trata de crearlo tu mismo con tu main RestMaker [Rest File Tool] - Top Sony despues ya echo se lo subes en la carpeta de setool en ret suerte.