-
Z610@W660
Bueno a la espera de que el otro post sea borrado,aqui les dejo la lista de lo necesario para la conversion,y sus pros y contras ;)
Para empezar,debemos conseguir la version de firmware R8BB001 del W660,que sea CID 52 y nuestro Z610 tambien (se consigue actualizandolo o si es nuevo),tambien necesitaremos los display drivers originales del Z610. Antes de tocar nada,os recomiendo hacer un backup de vuestra GDFS (si alguien puede subir algun link con tutos o algo se los agradeceria).
Ahora debeis conseguir el SeTool 2. Yo uso la version 1.08 y no me ha dado ningun problema.
Lo abrimos y seleccionamos nuestro modelo "Z610" en al parte superior.
En el apartado donde pone "Files" debemos añadir el Main y el FS que nos hayamos descargado, y en la casilla "Misc" añadiremos el CDA para finalizar el telefono. Pulsamos "FLASH". Quitad la bateria y colocadla otra vez. Presionad la tecla C como indica y conectar el cable.
Una vez acabado el proceso, es necesario añadir los display drivers originales para que funcione la pantalla. Para hacerlo si quereis poeis usar esto: abrid el CDA con el winrar o similar y borrar la carpeta "tpa" que aparecera. Crear en el escritorio una carpeta llamada "ifs",y dentro de ella "settings",y a su vez dentro "display", y hay añadid los display drivers. Eso lo copias dentro de CDA modificado y los subis al telefono como el CDA normal.
Ahora teneis 2 opciones:
1ª - Poder utlizar el walkman y la camara aplicando un parche que baja el brillo al 60%
2ª - Borrar los camdrivers para utilizar el walkman con brillo 100% (recomiendo esta)
Aqui dejo la lista de pros y contras:
Mejoras:
- Flash Lite
- Walkman
- Mantenemos la videollamada (añadiendole el camdriver,pero no podemos usar el walkman a brillo 100%)
Inconvenientes:
- Imagen de la cámara girada
- Tener que reducir el brillo al 60% para usar el Walkman y la camara (Opcional,podemos borra los camdrivers y usar walkman a maximo rendimiento)
- Perdida de la pantalla OLED exterior (tampoco servia de mucho si te daba el sol)
Investigaciones y pruebas:
- El problema antes mencionado de la camara. (Imposible de encontrar el fallo)
Más adelante ire modificando esto y añadiendo links con tutoriales e imagenes.
Un saludo y perdon si me he extendido mucho.
-
Re: Z610@W660
Este paso es muy importante y es el primero que se debe realizar antes de los procesos de flasheo y personalizacion.
1. Seleccionamos modelo
2. Damos click en Read GDFS y conectamos el telefono en modo flash.
Obtendremos lo siguiente:
http://img81.imageshack.us/img81/9215/gdfscopiafx4.jpg
Un respaldo de nuestra GDFS se habra creado en el directorio de SETool2 Lite con el nombre: gdfs_12345678901234.bin; donde 12345678901234 es nuestro IMEI, el archivo pesara menos de 100KB.
amigo esto lo copie del tutorial generalizado de setool2lt
original mente puesto por Syaoran
aqui el link: Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony
-
La posivilidad de dejar trabajando tu equipo al 100% es muy dificil ya que no tienen muchas similitudes en harware mejor dejalo como esta y personalizalo al full como serie z ya que es muy complicado trabajar en una interfas diferente ala predeterminada.:D
-
es algo ilogico e infuncional me parece, era como cuando querian convertir en un W830 el K790 que nunca se pudo hasta la fecha
-
es algo sin sentido lo que intentas hacer este cambio,simplemente los telefonos no tienes similitud y noquedara estable el celular
terecmoendo que mejor lo dejes asi como es y lo modifiques asi
-
muy bueno, (aunque otros piensen distinto), yo uso de todas formas mi cel con el brillo a 50%, y que la cam toque girarla, es porq asi es el w660, en ese cel., tambien toca giralo, ademas la serie Z no se le puede hacer zoom a una foto despues de tomada, y pues si en algun momento te da fallo la solucion es simple, volverlo a su estado original, pero NUNCA se pierde nada intentando
, asi que.... Buen aporte chico
-
Para los que dicen que es infuncional (no se si esa palabra exista jeje)
Les aviso que ya Hasser había creado un tema preguntando, y a base de probar lo logró, a mi punto de vista es muy buena la conversión, y no es comparable a k790/800@w830/50 ya que en esta si eran demasiados inconvenientes. Por cierto en mi opinión, la mejor opción sería dejar el parche para k610 aunque tengas que usar el brillo a 60% (esas pantallas igual se ven bien a mi gusto), lo que no entiendo muy bien es a que te refierse con la cámara girada...
-
yo tambien pienso que esta conversion es buena,no deben ser muchos los incovenientes,de ser asi NO seria posible la conversion como el k790@w830
-
Hola,llevo un par de dias perdido por la vida y no me habia acordado de mirar por aqui:eek::D jeje bueno, lo de la camara ya me lo han preguntado mucho: resulta que al iniciar la camara, la imagen que vemos esta rotada hacia la derecha, o sea, tenemos que ladear la cabeza para poder verla derecha. Si intentamos girar el telefono para que queden en posicion,tanto el telefono como la imagen, esta vulve a rotar y vuelve a quedar rotada hacia el lado derecho. Lo curioso,es que aunque se vea de lado,si sacamos una foto y vamos a la carpeta "Album de camara", vemos que aparece al derecho :eek::eek::eek:
:eek:
misterio sin resolver!33!
-
Hola, remonto el tema pues tengo un z610i y me gustaría jugar con él.
el tema de la rotación que comentas en el último post....significa que el terminal posee acelerómetro? a base de girar si por sí solo va a posición vertical es o porque el firmware lo realiza así en la gama W, o que ambos poseen acelerómetro (al igual que el w910i y el shakecontrol)
el tema de la pérdida de la pantalla exterior no habría posibilidad ninguna de que funcionara, no? el tema del brillo me daría más igual pues lo tengo configurado a un 50%, asiq no sería problema
gracias. Un saludo