como subo script_sms_extend_setool??? porque me aparecen los txt pero no entiendo bien como se ponen, disculpn mi ignorancia
Versión para imprimir
como subo script_sms_extend_setool??? porque me aparecen los txt pero no entiendo bien como se ponen, disculpn mi ignorancia
Hola mira lo que debes hacer es copiar ese texto, crear un nuevo archivo de texto (parche.txt), lo abres y pegas lo que copiaste. Luego lo cierras y guardas los cambios, una vez guardado le cambias la extension de txt a vkp (ej: parche.txt a parche.vkp) y listo creado y para subirse
Para rellenar lo subes en misc files y le das write script
Saludos
Lobitos hola!
Una vez que los tengas en .vkp como te explica Edi!! si lo vas a poner con Se Tool 2 Lite puedes seguir este tutorial que te lo explica bien: Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony
Fijate que hay diferencias para los DB2010 y los DB2020.
Suerte!
La Explicación del POST de arriba es para la creación de archivos .VKP "Parche", el tuyo es un "SCRIPT"...
Si no sabes subirlo, date una vuelta por aquí: Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11
NOTA: no está por demás recordarte que hay que hacer respaldo de GDFS, con el Tutorial que te menciono lo puedes hacer...
EDIT: no le veo mucho el caso a este SCRIPT, si lo que buscas es extender el sonido para los SMS, entonces date una vuelta en este FORO Patches & Scripts, busca el parche guiándote por tu Modelo y tu MAIN...
amigos ese es un script, no un parche no se cambia de formato a vkp, se deja en txt y se sube de igual forma que un parche. saludos
No deceo extender el sonido(yo lo hice) lo que quiero es extender los caacteres de los mensajes...
este no es un parche es un scrip.Código:Lobitos: No deceo extender el sonido(yo lo hice) lo que quiero es extender los caacteres de los mensajes...
aparte este scrip no sirve para extender el numero de caracteres de los sms, sirve para aumentar la capacidad de almacenamiento de los sms.
me explico mejor: el telefono guarda normalmente 170sms, con este ese numero se aumenta como a 3000 si no me equivoco.
ya se discutido anteriormente el tema sobre aumentar el numero de caracteres y este no se puede, ya que es la compania la que limita los sms.
gracias por aclararme las cosas lovo, pero cuando subi el scrip quise prender el cel y no prendia, y le tuve que volver a subir el GDFS pero ahora los contactos se me volvieron como lso tenia hace mucho(aparecieron contactos que habia borrado) y entonces volvi a copiar lso de la SIM pero ahora me aparecen 2 de cada contacto, si pongo borrar todos los contactos se me borran los contatos del celular y de la SIM?
Te voy a recomendar la mejor solucion a mi gusto, haz una copia a la m2 si tienes... de ah iborras todos los del cel y el chip, una vez hecho copias los de la m2 y borras los que quieras, siempre respalda en la memory ya que esta no te corta los nombres largos.