Error despues de cargar skin walkman 2.0 en w810
Hola amigos de top sony, soy novato enesto de la personalizacion, pero como siempre uno no se aprende bien asta que le sucede algo.
Tengo un problema con el reproductor walkman, le intente poner el skin del 2.0 e hice estos pasos:
1.- Le cargue los dos parches con setool ( sin darme cuenta que para cada modelo habido un conjunto de parches)
2..-Luego le cargue las imagenes que toca ponerle( sin saber que han tenido una ubicacion especifica y tiene que ir en hexagesimal, estas imagens fueron e7c9, e8b4, e8c0,etc, no se si estaran en hexagesimal pero estaba leyendo poor ahi y parece que si)
3.- Luego intente prender el celu y llegaba asta la parte donde se selecciona walkman o celu, escogia celu y de ahi no pasaba, entonces le retire los parches
4.- Luego de retirar los parches el celu arranco pero cuando en la lista de reproduccion se agraga mas de 10 canciones y se pone reproducir, el celu se reinicia.
5.- Le di restablecer maestro pero sigue igual
Mi celu es R4CK003, DB2010, cid 49, Europe_1
Agradeceria cuelkier ayuda para solucionar este incoveniente.
PD- El problem solo es en la reproduccion de las listas, lo demas esta normal.
Re: ERROR DESPUES DE CARGAR SKIN WALKMAN 2.0 EN W810
Hola amigo, deberas flashear la main, solo la main ya que es donde se alojan los parches y como dices no pudiste quitarlos asi que es lo que te recomiendo.
Ya esta todo dicho y todos saben que al subir nuevamente el main al telefono se pierden todos los parches colocados
o si el problema persiste flashea tu telefono solo sige este tutorial
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268
si estas respuestas te fueron utiles te recomiendo dar por resuelto el tema para no seguir generando mas espam
Saludos.
Que tal labandotaĦĦĦĦ
Te agradesco mucho tu respuesta pero te agradeceria que me ayudes con el tuto ya que no tengo los suficientes permisos para poder descargarmelo,
Soy nuevo en esto y recien le stoy cojiendo el golpe al foro.