[RESUELTO] como pasar parches de una version a otra
habro este post por que quisiera que alguien creara un tutorial para pasar parches de w810 de firmware R4EA031 a R4Ek001 que es el firmware mas actual del w810, lo que pasa es que me doy cuenta que existen mas parches con la version R4EA031 que de la version R4EK001, y como eh visto en otros temas tratados acerca de parches que algunos hacen peticiones de convertir parches de la version de firmware de R4EA031 a R4Ek001 y pues lo hacen entonces quisiera que alguien me explicara como se hace este proceso para poder realizarlo yo mismo y asi pues uno tambien va aprendiendo y en un futuro pues tambien puede aportar mas a este foro, si alguien sabe como se logra esto de convertir parches le agradeceria que posteara un tutorial por favor
Re: como pasar parches de una version a otra
Pues si no entendiste al tutorial que mencionas entonces talvez no me entiendas ya que si le entendi pero se mi hizo algo complicado, si kieres puedes contactarme por msn
1 Archivos adjunto(s)
pues mira talvez no me entendiste en el post pero yo quisiera que alguien me ayudara con algun tutorial para pasar parches de la version R4EA031 a R4EK001, la verdad no eh leido ningun tutorial porque no eh visto alguno en el foro si tu sabes talvez me puedas ayudar posteando un tutorial y asi a la vez ayudas a muchos
bueno talvez me salga del tema pero habra algun experto o experimentado en parches que me haga el favor de pasar estos parches de la version R4EA031 a R4EK001 se lo agradeceria mucho
alli tienes un tutorial(videotutorial)
creacion de parches - Top Sony
1 Archivos adjunto(s)
disculpa raul no se si sera mucha molestia pero en verdad hay un par de parches que me gustaria que alguien me convirtiera a la version de firmware R4EK001 y aca te los dejo por si tu puedes convertirlos te lo agradeceria mucho la verdad ya lei 2 tutoriales pero la verdad es que no eh entendido muy bien, y pues no me gustaria arriesgarme a que un parche mal editado arruine mi telefono en fin si no es mucha molestia me podrias ayudar con estos parches
pido disculpas si este tema o peticion no va aca pero es que en la seccion de peticion de parches me doy cuenta que las peticiones de parches para w810 ya no son muchas y la verdad si me interesan estos parches
Hola!
Pasar parches de una version de firmware a otra o a otro firm distinto se llama "portar" un parche. Se hace usando un disassembler como IDA en los parches normales. Los mas simples los puedes portar hasta con WinHex.
Como hacerlo:
ASM Tutorial
Saludos!