ayuda mi w810 esta muerto
bueno el problema es el siguiente ahora flashe mi w810 luego de eso me encendio y todo bien pues decidi empesar a ponerle unos cuantos parches vkp. y resulto que no hice bien el procedimiento para poner uno de los parches luego de eso el telefono no enciende y ahora ni me lo reconoce el setool y ni la pc.
ahora habra alguna forma de revivir este cel o ya esta muerto definitivamente?
de antemano gracias
Re: ayuda mi w810 esta muerto
hola amigo si no te lo reconoce con c trata con 2+5 limpia tambien tu fast port e intenta hacer que lo reconosca suerte.
si el setool no reconoce tu cel con la tecla "C" trata de que lo reconosca con las teclas 2 y 5 una ves que lo reconosca aplica el parche de nuevo pero ahora en lugar de presioanr "NO" presiona "YES" para que el parche se quite y de esa forma volvera a prender el cel si metiste varios parches quitalos todos o en caso de que no puedas quitar los parches flashea el main solamente y con eso tiene que prender
Hola mira quitale un rato la bateria y luego se lo pones y cuando te lo reconosco setool lo unico que tienes que hacer es flashear el main. SUERTE
pues lo mas facil es que flashees el main, asi se solucionara pero solo el main
suerte!!
Cita:
Iniciado por
jaimesv
bueno el problema es el siguiente ahora flashe mi w810 luego de eso me encendio y todo bien pues decidi empesar a ponerle unos cuantos parches vkp. y resulto que no hice bien el procedimiento para poner uno de los parches luego de eso el telefono no enciende y ahora ni me lo reconoce el setool y ni la pc.
ahora habra alguna forma de revivir este cel o ya esta muerto definitivamente?
de antemano gracias
mira primero si te lo llegase a reconocer el setool pues quitale los parches y asi sabes cual fallo.......... si no te lo reconoce utiliza otras opciones como phonex o el far...................y flashealo.....
antes de ponerle parches has un back up.......por seguridad
agradecer no cuesta nada
Cita:
Iniciado por
masteraire
Hola mira quitale un rato la bateria y luego se lo pones y cuando te lo reconosco setool lo unico que tienes que hacer es flashear el main. SUERTE
pues buen susto el que me di porque pense que se habia muerto. pero hice esto que me dijo aqui el amigo masteraire y pues me funciono ahora solo lo estoy flasheando de nuevo para ver si funciona.
hey muchas gracias por toda la ayuda q brinda y por la contestacion rapida
Cita:
Iniciado por
jaimesv
pues buen susto el que me di porque pense que se habia muerto. pero hice esto que me dijo aqui el amigo masteraire y pues me funciono ahora solo lo estoy flasheando de nuevo para ver si funciona.
hey muchas gracias por toda la ayuda q brinda y por la contestacion rapida
aora postea los resultado y despues cierras el tema si te sirvo la ayuda .agradecenos.. y checa que parches le pones...............
...
...
......
pues ahora si ya me funciona todo bien solo tuve que quitar la bateria unos cuantos minutos reiniciar la pc y despues volver a poner la beteria y lo conecte a la pc y el setool ya me lo reconocio.
muchas gracias a todos