[RESUELTO] problema con camara de W580
hola ¡
bueno tengo un gran problema,tengo un W580 pero ya no puedo tomar fotos, es decir trato de capturar la imagen y se cierra la apliacion para tomar la foto , ya lo flashee , y nada , le cambie el firmware y nada,le cambie el camdriver y NADA ¡¡¡¡
aque creen que se deba ???
ayuda ¡¡
Re: problema con camara de W580
puede que tu maquina tenga un virus que oculta las carpetas y al momento de tomar las fotos no las puede guadar por no tener en donde, formatea la memory de tu celular y vacuna tu computadora esto puede resolverte el problema
misth puede tener razon es el amvo posiblemente oculta las carpetas en la memoria y causa tu problema ahi te dejola solucion el sysconfig http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=256670
no nada de nada bueno ya tengo el mx one y no detecta virus, tengo el avast y tampoco , la camra le puse que guardara en la memoria del telefono quite la memory stick y me hizo lo mismo que creen que sean , los parches que tengo no daran inestabilidad en eso , porque deves en cuando me deja tomar fotos ...AYUDA ¡¡
@asaelito
No habias dicho que lo flasheaste? que le cambiaste el firmware?
Tenias que esperar para saber si el problema son los parches!
Carga de nuevo el MAIN y fijate si son los parches...
Prueva y cuentanos...
oye sabes yo tengo un problema similar
kn el mismo modelo
abro la cam y se keda pegada
o hay veces q me dice q hay otra aplicacion en curso
q debo cerrar entes de usar la cam
q onda???
El mx one solo funciona en celulares basados en symbian,es por eso que tenias el .exe del mx one en el celular y este no se puede ejecutar,solo sirve para proteccion de la pc de memorias usb desconocidas que llegues a conectar en tu pc nada mas,para el movil no he visto un antivirus basado en java.
es un error de la camara he tenido muchos problemas de estos y la causa es que la camara se desconeta. experiencia propia lo respalda y no es virus como dicen: misth y macuak