Problemas con el theme creator
Hola a todos lo que quiero saber es...al yo pasar una imagen para ke sea parte del tema la pasa recortada diciendome que debe de ser de una resolución de 128x160 creo que es la del w300 que es mi celular....entonces que hago para que la imagen me la pase completa y no recortada??????:confused:
Re: Problemas con el theme creator
Redimensionarla con PAINT o Photoshop.
Saludos!
Muy fácil amigo, solo debes de redimencionar la imagen a la resolución de tu celular eso lo puedes hacer con varios programas yo te recomiendo el imagen reziser es fácil de utilizar, así te saldrá la imagen completa en tu tema.
Cita:
Iniciado por
kkmmiilloo
Hola a todos lo que quiero saber es...al yo pasar una imagen para ke sea parte del tema la pasa recortada diciendome que debe de ser de una resolución de 128x160 creo que es la del w300 que es mi celular....entonces que hago para que la imagen me la pase completa y no recortada??????:confused:
pues recorta la imagen o redimensionala con el paint ai tiene una opcion para cabiar el tamaño de la imagen tambien puedes utilizar un editor de imagenes que trae microsoft oficce es el que yo uso para editar imagenes solamente le pones en redimensionar imagen y le pones las medidas 128x160 y ya sola lo recorta....bueno espero y te sirva
cierra el tema no vallas a crear un spam
agradecer no cuesta nada
refimensiona la imagen al tamaño de tu pantalla eeso0 lo puedes hacer con el paint
solo redimensionala con paint jeje yo tampoco podia pero un amigo me enseño y es muy facil
Listo muchas gracias a todos pero tengo otra duda....descargue unos archivos swf pensando que eran temas los baje al celular y cuando los abro me aparecen es como para cambiar el menu pero solo los abre y se ven pero como hago para ke me funciones como MENU ??????
en cuanto a lo redimensionar, yo quiero redimensionar unas imagenes splash para un w580i pero cuando le pongo 240x320 me aparece 204x320.... alguien me podria ayudar
de antemano gracias.